Somos Eléctricos Tesla Model 3 Los primeros Tesla Model 3 Hihgland ya se están fabricando en Giga...

Los primeros Tesla Model 3 Hihgland ya se están fabricando en Giga Shanghái

1

La prensa china confirma que los primeros Tesla Model 3 (nueva generación) ya han sido fabricados

Mucha gente está esperando con ganas la presentación oficial del nuevo Tesla Model 3, conocido también como proyecto Highland, y tan solo sabemos que está muy cerca de producirse.

Los últimos meses han sido muy intensos por parte de Tesla, hemos visto continuamente prototipos camuflados del nuevo Model 3 circulando pero la compañía de Elon Musk ha conseguido, por el momento, mantener prácticamente en secreto las novedades que traerá esta nueva versión.

Sabemos que traerá cambios estéticos, especialmente en la parte frontal y trasera del vehículo, al igual que se espera cambios en el interior, pero como decimos en esta ocasión Tesla ha evitado que se desvele en su totalidad antes de tiempo.

Hoy nos viene información de la prensa china donde aseguran que en la Giga Shanghái (fábrica de Tesla en China) ya se han fabricado las primeras unidades del Tesla Model 3 Highland, aunque no será hasta septiembre cuando comience la producción en masa.

Durante estas semanas, Tesla se va a dedicar a poner a punto la línea de producción, algo que también se espera que haga en breve en la fábrica de Fremont, y es que el Tesla Model 3 tan solo se fabrica en estas dos fábricas.

TE PUEDE INTERESAR
Este es el último vídeo del nuevo Tesla Model 3 - Proyecto Highland

Si nada cambia, y a falta de confirmación oficial, las primeras unidades entregadas del nuevo Tesla Model 3 Highland tendrá lugar en el mes de octubre, y si sigue la estrategia que ha mantenido Tesla, empezará con la versión Performance, la más potente y a su vez más cara, para posteriormente sumarse la versión Long Range y finalmente la Standard.

A continuación podéis leer un tweet traducido del informe chino donde da más detalles del nuevo Model 3.

“Según los informes financieros, el nuevo Model 3 de Tesla ha comenzado la producción de prueba y se espera que comience la entrega masiva en septiembre y comience las entregas en octubre. Basado en el costo estimado de las piezas, el precio de guía es de alrededor de ¥ 200K y utilizará la nueva batería M3P de 66 kWh.”

En dicha información también se hace mención a un hipotético precio del nuevo Tesla Model 3 Highland y su batería, el cual usará las nuevas baterías M3P de CATL de 66 kWh y podría rondar un precio de unos 25.000 euros en su versión base.

Si finalmente esto sucede y se confirma, no cabe duda que Tesla situará al Tesla Model 3 como la mejor opción económica para comprar un coche eléctrico, y eso que a día de hoy con las ofertas en stock ya hay opciones realmente interesantes.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

  1. Si Tesla con el nuevo Model 3 Highland consigue un precio de unos 25.000 euros aseguraría magistralmente su liderazgo, marcando a los fabricantes chinos y poniendo la puntilla a los fabricantes europeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.