Somos Eléctricos Tesla Model Y Los primeros Tesla Model Y ya están en la Gigafactory de Berlín....

Los primeros Tesla Model Y ya están en la Gigafactory de Berlín. ¿Qué hacen allí?

0

Un total de cuatro Tesla Model Y están en las instalaciones de la Gigafactory de Berlín. Se acerca el gran momento

El seguimiento que se está realizando en la construcción de la Gigafactory de Berlín de Tesla está siendo exhaustivo y gracias a ello nos permita saber todos los avances que se realizan sobre la espera fábrica.

La mayoría de capturas o avances se toman a través de drones, los cuales hoy nos han mostrado algo muy interesante que queremos compartir con todos vosotros.

Se trata ni nada más ni nada menos el avistamiento de lo que podrían ser cuatro cuerpos (bodies) del Tesla Model Y, modelo que se fabricará desde un inicio en la Gigafactory de Berlín para el mercado europeo.

Es cierto que no lo podemos asegurar a ciencia cierta ya que están tapados con unas lonas verdes que nos impiden saber si son coches completos o tan solo determinadas parte, lo que si que parece claro es que por la forma y volumen se tratan del Model Y.

Tesla es consciente de que quiere tener esta fábrica operativa cuanto antes, quiere que Europa reciba el Model Y en la mayor brevedad posible, un modelo con unas expectativas de venta realmente altas.

¿Por qué Tesla ha traído el Tesla Model Y a Europa?

Como hemos comentado, Tesla quiere adelantar todo lo posible y a pesar de que la Gigafactory de Berlín todavía está en fase de construcción, todo hace indicar de que estas unidades traídas de Fremont servirán de prueba para alguna fase de ensamblaje o acabados.

Varios medios apuntan a que las cuatro unidades avistadas o al menos alguna de ellas serán utilizadas para probar las nuevas máquinas de pintura y así poder ajustarlas incluso antes de tiempo.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Model Y que se fabrique en Europa será una revolución de ingeniería

Estas máquinas de pintura es una de las revoluciones que trae consigo la Gigafactory de Berlín, la cual será el taller de pintura más avanzada del mundo.

Lo avances en las últimas semanas están siendo increíbles y todo hace pensar no solo que llegará en el plazo previsto, julio de 2021, sino que incluso podría adelantarse la fecha varios meses. Mira el vídeo donde se puede observar con detalle el estado de la obra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.