Somos Eléctricos Coches eléctricos Primeros tráilers del eléctrico Kia EV6

Primeros tráilers del eléctrico Kia EV6

1
suv-electrico-kia-ev6-primeras-imagenes

Kia desvela las primeras imágenes en forma de tráiler del eléctrico EV6

Con un ambicioso plan de electrificación, que el pasado mes de febrero anunció que adelantaba a 2026 y la renovación de logo y eslogan, Kia tiene entre manos una serie de vehículos eléctricos por lanzar, de los que a raíz de una filtración, se conoció el nombre de todos ellos.

Uno de esos futuros eléctricos es el Kia EV6, un SUV eléctrico basado en el concept Imagine by Kia presentado en el Salón de Ginebra de 2019. Ahora, la compañía surcoreana ha querido lanzar una serie de tráilers a modo de adelanto antes de su presentación, prevista para finales de este mes.

De hecho, en base a una filtraciones, el día exacto de su presentación podría ser el 21 de este mes con entregas previstas a partir de julio. A continuación, os dejamos con los tres vídeos que el fabricante ha revelado:

Recordemos que el Kia EV6 es el primer eléctrico de la marca fabricado desde cero como tal, basado en la nueva plataforma E-GMP de Hyundai. El nuevo Kia EV6 tiene en común bastantes cosas con el ya presentado Hyundai Ioniq 5.

TE PUEDE INTERESAR
Volvo presenta el SUV eléctrico C40 Recharge

Por el momento, Kia no ha revelado ninguna información técnica sobre el vehículo, aunque se rumorea que podría contar con una autonomía de 500 kms WLTP y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos.

En cuanto a las imágenes y vídeo donde se insinúan algunas formas del vehículo, más allá de hacernos una idea de su diseño donde se ve la silueta y las luces, podemos intuir que será un vehículo eléctrico que atraerá a mucho público, al igual que ha ocurrido que ha ocurrido con el Ioniq 5 en Europa, que ya cuenta con más de 236.000 interesados.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.