Somos Eléctricos Energía Primeros “ultra-cargadores” en funcionamiento en Europa

Primeros “ultra-cargadores” en funcionamiento en Europa

1
Cargadores ultra rápidos en Europa
Cargadores ultra rápidos en Europa

Dos nuevos centros de carga de coches eléctricos con cargas de hasta 350kW

Todas las empresas de automoción quieren iniciar sus pasos en el mundo eléctrico no solo con la fabricación de coches totalmente eléctricos, sino también con un punto muy importante, contar con puntos de carga eléctrica repartidas estrategicamente por todo el mundo, un punto clave para que la implantación de los coches eléctricos sea un éxito.

Contar con los puntos de carga eléctricos y que además sean realmente rápidos hace que el futuro eléctrico ya sea una realidad.

Estos nuevos puntos de carga permiten cargar tu coche con una potencia de hasta 350kW lo que tan solo en unos pocos minutos la carga de un coche eléctrico estaría totalmente cargada.

Para que puedas comparar, los cargadores más conocidos, los Superchargers de Tesla tienen una potencia de 150kW y permite cargar la batería en unos 40 minutos.

Es cierto, que este primer ultra cargador situado en Kleinostheim, muy próximo a la ciudad de Frankfurt a día de hoy no permite cargar a su máxima potencia, pero  en primavera de 2018 se actualizará para que así sea.  A día de hoy su máxima potencia es de 175kW.

Hoy en día, en Europa, además de la red propia de Tesla está creciendo dos redes, por una parte la red Ionity donde está siendo apoyada y respaldada por BMW, Mercedes, Ford y Volkswagen mientras que la red Ultra-E está apoyada por Allego, Audi, BMW, Magna, Renault , Hubject entre otros.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.