Somos Eléctricos Coches eléctricos Los primeros Xpeng G3 se entregarán en Noruega este mismo mes

Los primeros Xpeng G3 se entregarán en Noruega este mismo mes

1

La llegada del fabricante chino Xpeng en Europa es una realidad

Muchos esperamos con ganas la llegada al viejo continente de propuestas eléctricas que han sido creadas y desarrolladas directamente en China y que su éxito está siendo más que aceptable.

Este es el caso de Xpeng, para muchos marca conocida por la polémica entre Tesla y este fabricante por importantes similitudes entre sus coches y los de Tesla.

Sin embargo, otros los conocen realmente por sus interesantes coches, especialmente por el crossover Xpeng G3, modelo que empezará a entregarse a los primeros clientes este mismo mes de diciembre en Noruega para que en 2021 se extienda a otros países de Europa.

En un principio, se espera que este mes de diciembre lleguen un total de 100 unidades del G3 a Noruega, una prueba de fuego para que el fabricante conozca la posible aceptación del modelo en un país europeo y posibles problemas que pueden encontrarse antes de expandirse a otros países.

Lo que ofrece el Xpeng G3

En Somos Eléctricos ya hemos hablado en alguna ocasión del Xpeng G3, pero es importante hacer un repaso rápido de sus principales cualidades, como su autonomía de unos 450 kilómetros gracias a su batería de 66 kWh. Dicha batería puede cargarse del 20% al 80% en unos 30 minutos gracias a su alta potencia de carga.

TE PUEDE INTERESAR
Consumo y autonomía real del Xpeng G3

Otro de sus atractivos, además de su tecnología, es sin duda su precio, se espera que su precio ronde entre los 30.000 euros y 40.000 euros, convirtiéndose sin duda en una opción a tener en cuenta.

Pero Xpeng no solo tiene el G3, actualmente en China también está comercializando su berlina Xpeng P7, una berlina espectacular. A estos dos modelos, se estima que en 2021 y 2022 se sumen otros dos coches eléctricos, ofreciendo de esta forma una gran variedad de vehículos eléctricos para todo tipo de necesidades.

¿Qué te parece a ti la llegada de nuevos competidores chinos al mercado europeo? ¿Te gusta el Xpeng G3?

1 Comentario

  1. Bienvenidos a Europa y a España, a más oferta mejor para los usuarios, y referente a la producción europea no hay que protegerlos, hay que animarles a que desarrollen y fabriquen excelentes coches eléctricos porque pueden, ya que cuentan con recursos económicos, excelentes ingenieros y mucho prestigio en el sector.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.