Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Principales diferencias entre los diferentes modelos de patinete Xiaomi

Principales diferencias entre los diferentes modelos de patinete Xiaomi

0

Descubre las diferentes opciones de patinete eléctrico que ofrece el fabricante chino Xiaomi

A día de hoy, todo el mundo conoce a Xiaomi, una de las empresas más importantes de China que tienen presencia en todo el mundo.

Es cierto, que quizás en algunos casos puedes conocer a Xiaomi por sus móviles que se han hecho hueco en un mercado tan competitivo como es la telefonía gracias a ofrecer dispositivos de gran calidad, muy buenas prestaciones y precios realmente atractivos.

Pero si hablamos de patinetes eléctricos, aquí Xiaomi puede considerarse como el fabricante referencia a día de hoy, seguro que te has cruzado cientos de veces con un patinete de Xiaomi por la calle. ¿Verdad?.

Quizás no sepas que Xiaomi a día de hoy tiene en el marcado un gran abanico de opciones en cuanto a patinetes eléctricos, y cada uno se adapta a unas necesidades concretas.

En este artículo, vamos a intentar hablarte de alguno de los patinetes de Xiaomi más conocidos, pero puedes ver una lista completa, para ello haz click aquí.

Así que vayamos a por ese top de patinetes eléctricos de Xiaomi que más te pueden interesar.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro, el que más autonomía ofrece

Si buscas un patinete con mucha autonomía, tu elección tiene que ser el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro, ya que es el que más autonomía ofrece dentro de los patinetes de Xiaomi con una autonomía estimada de unos 45 kilómetros.

El resto de opciones de Xiaomi comprenden autonomías comprendidas entre los 20 kilómetros y 30 kilómetros.

Su precio y dependiendo ofertas que puedas encontrar ronda entre los 450 euros y 500 euros, no se trata del patinete más barato de Xiaomi, precisamente porque una mayor autonomía implica que lleve una mayor batería, y ya sabes, la batería es uno de los componentes más caro en un vehículo eléctrico.

xiaomi-mijia-electric-scooter-enfrentados

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential, el patinete más barato de la marca

Y si hablamos de precio, tenemos que hablarte del Xiaomi Mi Electric Scooter Essential, el patinete más barato del fabricante chino, que aun así ofrece unas prestaciones excepcionales con 20 kilómetros de autonomía, una velocidad máxima de 25 km/h y tan solo 12 kilogramos de peso.

Su precio oficial es de 299,99 euros, pero este modelo suele encontrarse mas barato en ofertas y promociones en diferentes tiendas y webs.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2, el patinete más rápido

Si lo tuyo es la velocidad, seguro que buscas el patinete más rápido del mercado ¿verdad?, pues entonces el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 es tu elección, ya que se trata del que más velocidad máxima podrás llegar a alcanzar dentro de la oferta de patinetes de Xiaomi.

Su velocidad es de 45 km/h, diferenciando en bastantes km/h al resto de opciones de Xiaomi, eso sí, en este caso hay una prestación importante en los patinetes que se ve afectada por ese aumento de velocidad punta, y es su autonomía, ya que con una carga de la batería podrás realizar en torno a 20 kilómetros.

nueva-pantalla-LCD-xiaomi-mijia-electric-scooter-pro

Su precio actualmente ronda los 500 euros siendo una de las opciones más caras.

Xiaomi ofrece más opciones intermedias de patinetes eléctricos, pero estos tres modelos que os hemos comentado son los más destacados y que tienes que tener en cuenta a la hora de comprarte un patinete eléctrico.

Recuerda que lo primero tienes que hacer es pensar el uso real del patinete y que necesidades reales le vas a pedir, de esta forma podrás acertar en tu compra con el modelo que más se adapta a ti.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.