Somos Eléctricos Tesla Las prioridades de Elon Musk para este fin de año es la...

Las prioridades de Elon Musk para este fin de año es la conducción autónoma y Starship

1

Tesla está trabajando para tener la conducción autónoma a final de este año en gran parte de Estados Unidos y quizás Europa

El Plan Maestro Parte 3 de Elon Musk parece que ya está encauzado, y es que si recordamos se basaba en que durante este 2022 iba a centrarse en ampliar drásticamente la producción de Tesla, algo que ya ha conseguido tras aumentar en todas sus plantas las unidades de coches que salen cada semana.

Ahora, Elon Musk gracias a una conferencia que ha tenido lugar en Noruega donde el CEO de Tesla ha estado presente, hemos sabido cuales son sus dos obsesiones más inmediatas de cara a lo que queda de este año 2022.

Por una parte, Elon Musk y Tesla van a estar trabajando en la tecnología de conducción autónoma de sus coches Tesla, el cual espera que para final de año tengan ya desarrollada por completo esta tecnología y desplegada en gran parte de Estados Unidos y posiblemente Europa, aunque sobre Europa matiza que dependerá de las aprobaciones regulatorias, y es que como sabes, en Europa se es mucho más restrictivo en desplegar estas tecnologías.

Por otra parte, la nave Starship de SpaceX es su segundo objetivo, y que le ocupará el resto de tiempo que tenga para seguir avanzando en el gran objetivo de SpaceX, ir a Marte.

TE PUEDE INTERESAR
Elon Musk desvela nuevos detalles del robot humanoide Optimus

Elon Musk en concreto dijo lo siguiente:

«Las dos tecnologías en las que estoy enfocado, tratando de hacer idealmente antes de fin de año, están poniendo nuestra Starship en órbita … y luego tener autos Tesla para poder hacer autoconducción. Tener la conducción autónoma en amplia liberación al menos en los EE.UU., y … potencialmente en Europa, dependiendo de la aprobación regulatoria.»

Además, Elon Musk habló de otros temas muy interesantes y es que bajo su opinión a día de hoy se tiene que seguir consumiendo petróleo y gas, mientras se trabaja en el desarrollo de fuentes sostenibles de energía.

«Siendo realistas, creo que necesitamos usar petróleo y gas a corto plazo, porque de lo contrario la civilización se desmoronará.»

A su vez, el CEO de Tesla cree que el dejar de usar estas energías llevará alguna que otra década pero que debe de hacerse el proceso de forma ordenada y preparados para el cambio, tener un plan.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.