Somos Eléctricos Coches eléctricos Problemas para Faraday Future, retrasa el lanzamiento del FF 91

Problemas para Faraday Future, retrasa el lanzamiento del FF 91

1
Faraday-Future-FF91_03

El retraso de su primer coche eléctrico, FF 91, ha sido motivado para buscar más capital

La encrucijada de Faraday Future para lanzar su primer coche eléctrico sigue estando vigente, y es que una de las startups más prometedoras en cuanto a tener un papel importante en el sector de la automoción sigue acarreando problemas de financiación que impiden que su esperado coche eléctrico, el FF 91 vea la luz.

Según las últimas informaciones que hay sobre Faraday Future es que el lanzamiento del FF 91 que en un principio estaba previsto para este mismo mes se retrasará hasta finales de 2022 o incluso 2023.

Este nuevo retraso, y ya van unos cuantos, está motivado principalmente por un problema económico, uno de los principales problemas que ha arrastrado la compañía desde su creación.

Según el informe de Bloomberg el motivo es el siguiente:

«La empresa necesita efectivo adicional para lanzar comercialmente el FF 91 y actualmente busca recaudar capital adicional para financiar sus operaciones hasta el 31 de diciembre de 2022.»

Esta situación demuestra una vez más lo complejo que es llevar un vehículo a producción y tener una base sólida que mantenga el proyecto, en el caso de Faraday Future ha ido sorteando todos estos temporales, incluso llegando a pre-producir las primeras unidades del FF 91 en el pasado mes de marzo.

TE PUEDE INTERESAR
Faraday Future muestra la característica de videollamada para los asientos traseros del eléctrico FF91

No cabe que el FF 91 es un ambicioso coche eléctrico donde la tecnología y digitalización invade el vehículo por todas partes, tan solo hay que ver el interior del FF 91 para darse cuenta de que nos encontramos ante un coche especial y que esperemos que finalmente lo veamos por las carreteras de todo el mundo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.