Somos Eléctricos Coches eléctricos La producción del Cadillac LYRIQ comenzará la semana que viene y ya...

La producción del Cadillac LYRIQ comenzará la semana que viene y ya hay previsión de reabrir los pedidos

1

El Cadillac LYRIQ es uno de los coches eléctricos más esperados de este 2022 y su lanzamiento al mercado está muy cerca

Cuando vimos por primera vez la apuesta del fabricante Cadillac para su estreno en la era eléctrico todos nos quedamos realmente sorprendidos.

Primero por su atrevido diseño, saliéndose un poco de lo convencional y contando con una personalidad propia, después por sus prestaciones y finalmente por el precio que GM comercializará el Cadillac LYRIQ.

Todo este atractivo se transformó rápidamente en reservas, en pedidos anticipados que hizo que Cadillac tuviera que anunciar que toda la primera remesa del LYRIQ ya estaba vendida, tan solo necesitaron 19 minutos para lograr el objetivo.

Es cierto, y como suele ser habitual en estas situaciones, Cadillac nunca ha facilitado el número de reservas que eso supone, por lo que puede ser unas pocas cientos o miles.

Ahora GM ha querido dar nueva información del Cadillac LYRIQ, el cual ha indicado que su producción dará comienzo la próxima semana, en concreto el 21 de marzo de 2022.

Además, también ha anunciado cuando volverá a reabrir la posibilidad de reservarlo, será en mayo de 2022.

TE PUEDE INTERESAR
Todos los coches de Cadillac desde este momento serán 100% eléctricos

En cuanto al posible éxito del Cadillac LYRIQ viene dado por un precio que parte por debajo de 60.000 dólares, cuenta con una batería de 100 kWh que otorga una autonomía al LYRIQ de más de 480 kilómetros bajo el ciclo EPA y un motor trasero capaz de ofrecer una potencia de 340 CV.

Además, cuenta con un cargador integrado de CA de 19,2 kW, y un cargador rápido de CC capaz de permitir potencias de hasta 190 kW. Por otra parte, estará dotado de Super Cruise, el asistente al conductor de GM (el Autopilot de GM).

Recordemos que el Cadillac LYRIQ si que se venderá en Europa, tal y como confirmó la marca en 2020.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.