Somos Eléctricos Coches eléctricos Hyundai triplicará la producción de sus coches eléctricos para cubrir la demanda

Hyundai triplicará la producción de sus coches eléctricos para cubrir la demanda

0
Hyundai Kona eléctrico

Los coches eléctricos cada vez son más demandados, lo que obliga a aumentar la producción de este tipo de vehículos, este es el ejemplo de Hyundai

Hyundai es uno de los grandes fabricantes que han mostrado interés por la tecnología 100% eléctrica para sus coches de los próximos años, un ejemplo claro son sus propuestas eléctricas que tiene actualmente, desde el Hyundai Ioniq hasta el SUV Hyundai KONA que enamora a todo aquel que lo prueba.

Es cierto que Hyundai ha tenido problemas continuos para producir las suficientes unidades para abastecer la demanda en 2019 de este tipo de vehículos cuyo principal cuello de botella venía por la producción de las baterías y una mala estimación de ventas (fueron más pesimistas de lo esperado).

Sin embargo, ahora Hyundai quiere que esto cambie y viendo los crecimientos de demanda para los coches eléctricos para este 2020 y próximos años ha anunciado que aumentará por tres la producción de sus modelos eléctricos para reducir drásticamente el tiempo de espera de entrega a sus clientes.

Obviamente, este aumento de interés por los fabricantes por “construir” más coches eléctricos también viene provocado por las fuertes multas que sufren en el caso de que superen el nivel de emisiones, lo que obliga a realizar acciones como estas.

TE PUEDE INTERESAR
Así es el Hyundai Kona totalmente eléctrico de 2018

El Hyundai KONA se fabricará también en la República Checa

Para lograr aumentar por tres la producción (que se dice pronto), el fabricante coreano pondrá a producir el Hyundai KONA eléctrico en su planta de la República Checa.

Además, en su planta de Ulsan (Corea del Sur) aumentarán la producción haciendo posible que cada mes salgan más unidades del Hyundai KONA Eléctrico rumbo a sus nuevos propietarios.

El Hyundai KONA EV, es un SUV Crossover ideal tanto para la ciudad como para viajes debido a su tamaño y sus excelentes prestaciones, destacando su autonomía de casi 500 kilómetros bajo el ciclo WLTP gracias a su batería de 64 kWh, aunque también cuenta con una versión cuya batería es inferior de 39,2 kWh.

Si quieres más información del Hyundai KONA EV, no dudes en visitar su ficha técnica y ponerte en contacto con nosotros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.