Somos Eléctricos Coches eléctricos Polestar da luz verde a la producción del Polestar Precept

Polestar da luz verde a la producción del Polestar Precept

0
polestar-precept_5
Polestar Precept

La espectacular berlina eléctrica Polestar Precept pasa de ser un concept a un coche de producción

Desde un primer momento, Polestar ya anunció que el Polestar Precept se trataba de un concept, de un coche que supondría las bases de los próximos coches de Polestar.

Sin embargo, las cosas han cambiado en los últimos meses gracias a la buena acogida y éxito que está teniendo este vehículo, por lo que Polestar ha decidido dar el paso de producirlo.

Y no es para menos, nosotros cuando lo vimos por primera vez a principios de 2020 nos encantó, tanto por su diseño como por sus prestaciones y tecnología que montaba.

Thomas Ingenlath, CEO de Polestar ha hablado sobre el motivo que ha provocado que finalmente pase a una fase de producción y que finalmente se haga en una realidad, Thomas comentó que no paraba de recibir elogios de la prensa y deseos de los usuarios de que el Polestar Percept fuese una realidad, por lo tanto decidieron internamente en la compañía que así fuese.

Polestar cuenta actualmente con una oficina de diseño y desarrollo en Reino Unido donde están trabajando más 130 personas para que el Percept se convierta en realidad.

Sin embargo, la fabricación se realizará en China, en una instalación de fabricación nueva que a día de hoy está planificada su construcción dentro de la compañía.

Dicha fábrica será neutra en carbono y será una de las fábricas de coches más inteligente, automatizada y conectada del mundo.

Aunque Polestar no ha dado fechas de cuando saldrá al mercado el Polestar Precept si que podemos calcular que no sea hasta dentro de varios años, quizás para finales de 2022 o 2023 ya que antes tiene que construir la fábrica donde el sueño del Polestar Precept se convierta en realidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.