Somos Eléctricos Tesla Cybertruck La producción de la Tesla Cybertruck empieza a coger ritmo

La producción de la Tesla Cybertruck empieza a coger ritmo

0

La pickup eléctrica de Tesla, Cybertruck, es muy compleja de fabricar, aun así esperan fabricar 250.000 unidades al año

Tesla está intensificando notablemente la producción de la Cybertruck, ya que se están realizando más entregas y se ha avistado una gran flota en la Gigafábrica de Texas.

El aumento en la producción del Cybertruck sigue siendo enigmático, y es que Tesla no está dando dato alguno al respecto, por lo que nos tenemos que basar en otros varemos como el número de entregas y unidades avistadas en la campa de la Giga Texas.

La compañía inició la producción a finales del año pasado y, de manera frustrante, optó por no revelar las cifras de entregas en el cuarto trimestre. Ahora, Tesla agrupa todas las entregas de los Model S, Model X, Tesla Semi y Cybertruck en una única categoría, dejándonos en la incertidumbre sobre el número exacto de Cybertrucks entregados hasta la fecha.

Una de las mejores maneras de seguir el progreso en la producción del Cybertruck es mediante videos captados con drones en la Giga Texas

Joe Tegtmeyer, un habitual en realizar estas capturas, realizó un sobrevuelo por la fábrica y observó un número récord de Cybertrucks en los estacionamientos y más unidades saliendo de la planta. Podéis ver las imágenes captadas a continuación.

Tesla tiene previsto aumentar la producción hasta alcanzar los 250.000 Cybertruck al año en aproximadamente 18 meses, lo que situaría este hito a mediados de 2025, aunque como hemos comentado supone un importante reto para la compañía por la complejidad de fabricar este modelo, tanto por su forma como por los materiales utilizados.

Predecir lo que sucederá de aquí a entonces es complicado, ya que hay muchos factores que pueden afectar la producción.

TE PUEDE INTERESAR
El diseñador del DeLorean opina sobre la Tesla Cybertruck

Actualmente, Tesla solo está entregando la serie Fundation de la Cybertruck, que tiene un precio de 100.000$. Se espera que en los próximos meses también entregue el CyberBeast, una versión de alto rendimiento por 120.000$.

También se espera que más adelante esté disponible una versión más económica de la Cybertruck.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.