Somos Eléctricos Tesla La producción del Tesla Semi se retrasa hasta el año que viene

La producción del Tesla Semi se retrasa hasta el año que viene

0
Tesla-SemiMovimiento01

Una vez más, Tesla anuncia retrasos, esta vez en el Semi

Tras conocer las pérdidas de la compañía durante el primer trimestre, el fabricante norteamericano aprovechó también para anunciar el retraso de la producción del Tesla Semi hasta el próximo año.

Esta es la primera vez que Tesla hace referencia a la línea de tiempo del Semi desde su presentación en 2017, anunciando de nuevo otro de los famosos retrasos de la marca. El Presidente de automoción de Tesla y Director del programa Tesla Semi, Jerome Guillen, dijo al respecto:

"El año que viene empezaremos la producción. Estamos muy contentos, estamos 
conduciendo los camiones de forma extensiva, creo que con un éxito sorprendente, 
sí".
Imagen del Tesla Semi, el camión eléctrico de Tesla
Tesla Semi

Con la fábrica que llevará a cabo la producción todavía sin conocer, a excepción de la fabricación de las cadenas cinemáticas que lo harán en la Gigafactory 1 de Nevada, el Semi es usado ya por Tesla para entregar sus propios vehículos, así como para otras funciones internas en la compañía.

Jerome Guillen, comentó también que actualmente están probando las carretillas eléctricas con cargas máximas y haciendo mejoras en el diseño. Con unos ambiciosos planes que pretenden la fabricación anual de 100.000 Tesla Semi, según dijo Elon Musk, parece que todavía habrá que esperar un poco más para saber si finalmente se cumple lo establecido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.