Somos Eléctricos Tesla El programa de referidos de Tesla podría tener otro giro drástico en...

El programa de referidos de Tesla podría tener otro giro drástico en los próximos meses

1

Tesla contempla cambiar de nuevo las recompensas otorgadas a aquellas personas que recomiendan la compra de sus vehículos

Desde un inicio Tesla no ha apostado por el marketing convencional, es más, no habrás visto nunca ningún anuncio de sus coches en la televisión o prensa, su gran apuesta de marketing ha sido realmente el boca a boca, la recomendación de sus coches por parte de los propietarios de alguno de los vehículos de Tesla.

Este incentivo o recompensa llamado programa referido de Tesla ha sufrido muchísimos cambios a lo largo de los últimos años y es que actualmente sigue estando vigente aunque las recompensas o premios que se ofrece a aquellos que hacen uso de un código de referido al comprar un coche está lejos de lo que fue en un momento.

Tesla en un inicio necesitaba que sus coches se conocieran, que motivase la compra de sus vehículos a otras personas y que mejor que hacerlo a través de otros propietarios que recomendasen sus coches a un precio realmente barato. Sin embargo, ahora Tesla ya es mundialmente conocida y todo el mundo o casi todo el mundo sabe de sus coches, por lo que el programa de referidos podría tener un cambio de rumbo drástico en los próximos meses.

En un principio se ofrecía a aquellos que usaban un código de referido a la hora de adquirir un coche Tesla, carga en Superchargers totalmente gratis durante toda la vida del vehículo, la otra parte (el poseedor del código de referido) obtenía premios como cargadores gratuitos, llantas especiales y una larga retahíla de regalos.

Pero sin duda el premio “gordo” vino con el lanzamiento del Tesla Model 3, donde los usuarios si recomendaban la compra de este vehículo iban ganando descuentos para la compra de un Tesla Roadster, llegando incluso a poder alcanzar el vehículo totalmente gratis. Se calcula que Tesla tendrá que regalar un total de 80 vehículos por esta acción.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla logra 10 mil millones de ingresos en el primer trimestre de 2021

Actualmente, Tesla ofrece a aquellos usuarios que usan un código de referido a la hora de comprar un coche 1.500 kilómetros de carga gratuita en Superchargers, y otros 1.500 kilómetros para el propietario del código además de poder entrar en un sorteo de un Tesla Model Y mensualmente y un Tesla Roadster trimestralmente.

Si lo deseas puedes utilizar nuestro código de referido de Tesla: http://ts.la/antonio7407

Aunque las recompensas como puedes observar han bajado drásticamente en cuantía económica para la marca, según los resultados financieros, el regalar 1.500 kilómetros de carga y otros 1.500 kilómetros al que ha recomendado el vehículo ha supuesto a la compañía en torno a 23 millones de dólares en el último trimestre.

Este hecho ha provocado que Tesla preste más atención en el programa de referidos y pueda ir capando estas recompensas progresiva y buscar otras opciones más “económicas”. Aun así bajo nuestro punta de vista creemos que es una gran forma de incentivar la compra de un Tesla y que sigue saliendo a cuenta mantener el programa por la cantidad de coches que venden los propios usuarios a través de la recomendación.

1 Comentario

  1. Cuando algo funciona no debe de cambiarse, en todo caso potenciarse. Tesla puede equivocarse si “racanea” por uno dólares/euros que le son muy rentables.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.