Inicio Tesla Tesla actualiza las recompensas obtenidas mediante el programa de referidos

Tesla actualiza las recompensas obtenidas mediante el programa de referidos

51
0
Tesla-ModelS-X-Supercharger

Tesla actualiza el programa de referidos con nuevos premios

Tesla ha actualizado recientemente su programa de referidos con nuevas recompensas, añadiendo nuevos premios a los que ya componían el programa. Uno de los mayores atractivos de ser propietario de un vehículo eléctrico Tesla, además del coche, sin duda es su programa de referidos, el cual hace que mediante un código que un futuro propietario utiliza, el ya propietario y poseedor de dicho código, obtiene recompensas en forma de premios por parte de Tesla, a la vez que ofrece Superchargers gratuitos ilimitados en su compra de un Tesla, por lo tanto, las tres partes salen ganando.

Si estáis pensando en adquirir un vehículo Tesla, os facilitamos nuestro código de referido para que podáis beneficiaros de todas las ventajas que comentamos:

Aunque Tesla ha estado renovando cada vez que el plazo acordado vencía, el acceder a los Superchargers de forma gratuita e ilimitada por la compra de un modelo Tesla utilizando un código de referido de un ya propietario de un Tesla, pero recientemente se conoció la noticia de que Tesla no renovaría más este servicio, pasando entonces de Superchargers gratuitos de por vida a 100$ de Superchargers.

Estos nuevos premios que la compañía a actualizado para los poseedores de un código de referido, a los cuales podrán optar si sus códigos son utilizados, son: acceso temprano a actualizaciones de software y envío de una imagen de nuestra elección al espacio.

TE PUEDE INTERESAR
Como evitar que roben un Tesla - Consejos y utilidades

A continuación, pasamos a enumeraros como quedarían entonces las recompensas a las que podemos optar con nuestro código de referido:

1.- Foto al espacio.

2.- A elegir entre:
Conector de pared negro mate firmado por Elon Musk.
– Coche eléctrico Tesla para niños.

3.- A elegir entre:
– Ruedas arácnidas de 21″ para el Modelo S o Ruedas de turbina de 22″ para el                   Modelo X Mejore el rendimiento de su Tesla con estas ruedas exclusivas.
– Una semana con el Modelo S o Modelo X. También válido para entregarse a un                  amigo.

4.- Acceso prioritario a actualizaciones de software.

5.- Invitación de presentación de Tesla. Los propietarios que alcancen 5 referidos serán invitados a un futuro acto de presentación. Su invitación VIP será válida para usted y un invitado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.