Somos Eléctricos Tesla Tesla extiende el programa de referidos hasta marzo de 2019

Tesla extiende el programa de referidos hasta marzo de 2019

0
Logo de Tesla

El 11 de marzo será la fecha límite para obtener 6 meses de Superchargers gratuitos al adquirir el Tesla Model 3, Model S o Model X

Tesla ha decidido aumentar el tiempo para obtener los Superchargers gratuitos e ilimitados durante 6 meses al adquirir un Tesla Model 3, Model S o Model X utilizando un código de referidos. 

A su vez, ofrece un extra y es que todo aquel que adquiere el vehículo sin haberlo probado tendrá 3 meses adicionales de Superchargers gratuitos, es decir, contará con 9 meses de Superchargers gratuitos e ilimitados para usar en toda Europa.

Obviamente, todos aquellos que ya han hecho la reserva del Model 3 también accederán a esta extensión de tres meses.

Si todavía no has hecho la confirmación del Tesla Model 3, te recomendamos que utilices nuestro código de referido http://ts.la/antonio7407 , de esta forma tendrás los 9 meses gratuitos de Supercharger y a nosotros nos ayudarás a preparar un impresionante Tour por toda España en el caso de que lleguemos al objetivo marcado.

Al mismo tiempo, también se ha actualizado las recompensas que obtienen las personas que prestan su código y son los siguientes:

Con una referencia, Tesla lanzará al espacio un vidrio grabado con la imagen que tu desees y puedas inmortalizar tu existencia, además para celebrarlo, Tesla te enviará un exclusivo sombrero.

Si obtienes dos referencias, podrás optar a dos opciones o posibles premios, por una parte Tesla te regalará un Destination Charger de Tesla exclusivo de color negro mate y firmado por Elon Musk.

Por otra parte, si no quieres el cargador exclusivo, podrás tener un coche eléctrico de un Tesla Model S para los peques de la casa.

Si has logrado 3 referidos cualificados podrás también elegir dos premios posibles, el primero de ello se la posibilidad de obtener unas ruedas “performance” exclusivas para el Model 3 o las ruedas Spider de 21″ para el Tesla Model S o las ruedas Turbina de 22″ para el Tesla Model X.

Hay que tener en cuenta que las ruedas “performance” para el Tesla Model 3 no estará disponible hasta verano de 2019.

Si lo prefieres, también podrás optar por la cesión de una semana completa de un Tesla Model S o Model X, este premio se puede ceder a algún compañero/amigo si lo deseas.

Con 4 referencias obtenidas, podrás solicitar el acceso anticipado y prioritarios para las actualizaciones de software de tu Tesla, es decir, cada vez que haya una versión nueva, tendrás acceso antes que nadie.

Finalmente, si logras 5 referidos podrás acudir al próximo evento de Tesla como a una presentación, dicha invitación será con acceso VIP y para dos personas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.