Somos Eléctricos Tesla El programa de referidos de Tesla podría estar de vuelta muy pronto

El programa de referidos de Tesla podría estar de vuelta muy pronto

1
Logotipo de Tesla Motors

Indicios localizados en el código de la APP de Tesla así lo indican

El programa de referidos de Tesla fue sin duda una de las mejores inversiones que realizó Tesla para dar a conocer sus coches y tecnología.

Cada cliente de Tesla tenía un código de referido, dicho código en el caso de que fuese utilizado para que otro cliente comprase un coche Tesla tanto el nuevo cliente como el propietario del código de referido recibían algún tipo de recompensas.

Sin embargo, hace algo más de un año (desde el pasado 18 de septiembre de 2021) Tesla decidió eliminar estos obsequios y regalos al usar los códigos de referidos, eliminando por completo dicho programa.

En ese comunicado Tesla no dejó la puerta cerrada indefinidamente a un regreso del programa de referidos, aunque Tesla tenía que dar una vuelta al programa en si ya que el coste que estaba suponiendo a la compañía era demasiado elevado, especialmente cuando empezó a comercializar el Tesla Model 3.

Y es que si recordamos los premios y obsequios que otorgaba dicho programa de «fidelización» estaba incluso la posibilidad de tener importantes descuentos en la compra de un Tesla Roadster e incluso obtenerlo de forma totalmente gratuita. Se estima que Tesla tendrá que regalar en torno a 80 Roadster por este motivo.

También es cierto que el resto de recompensas no eran tan elevados en coste como kilómetros de carga gratuitas en los Supercharger, Destination Charger para el hogar, merchandasing de Tesla o llantas para tu vehículo.

Pero ahora a través de un usuario en Twitter que ha investigado y «hurgado» en el código de la última actualización de la APP de Tesla, ha visto indicios y código que prepara el regreso de un nuevo programa de referidos para ser gestionado a través de la APP.

Por lo que ha podido descubrir Teslascope el programa de referidos podrá gestionar kilómetros de carga gratuita en Supercharger, merchandise e incluso accesorios para el coche. Estaremos muy atentos a las próximas horas ya que en breve se celebra la reunión trimestral para presentar los resultados financieros del anterior trimestre (Q3 2022) donde Elon Musk va a estar presente y quizás suelte alguna información (bomba) al respecto.

Sin duda podría ser un nuevo movimiento de la compañía para aumentar la demanda de sus coches eléctricos, y es que a pesar de tener toda la producción vendida podría sufrir una desaceleración en los próximos meses motivada por la cada vez mayor competencia.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.