Somos Eléctricos Programa de referidos de Tesla

Programa de referidos de Tesla

IMPORTANTE: Desde el 27/03/2023, el programa de referidos en España y Europa vuelve a estar disponible, aunque es otro sistema que te iremos detallando. Si quieres comprar un Tesla y beneficiarte de esta ventaja puedes usar nuestro código de referidos: https://www.tesla.com/referral/antonio43900

ACTUALIZACIÓN: A partir del 30/04/2024, el programa de referidos se pausará de forma mundial. Se ha anunciado que en los próximos meses se volverá a lanzar un nuevo programa de referidos.

En esta sección queremos explicarte en que consiste el programa de referidos de Tesla, es probable que si te has interesado en adquirir un coche Tesla hayas oído acerca de usar códigos de Tesla para obtener beneficios con tu compra. Por ello y para que tengas claro que obtendrás si usas un código de referido, te explicamos en que consiste y como aplicarlo.

tesla-supercharger
Superchargers gratuitos al usar un código de referido de Tesla

¿Qué es el programa de referidos o recomendaciones de Tesla?

Lo primero es saber realmente que es y como puedes obtener o usar un código de referidos de Tesla.

Un código de referido de Tesla es un código único que obtiene cada propietario de un Tesla una vez que realiza su compra, dicho código puede obtener ventajas tanto para el propietario de dicho código como para el que utiliza el código de referido en el momento de su compra de un Tesla.

Realmente es una especie de plan de marketing de Tesla para promover entre conocidos y amigos el adquirir un Tesla ya que a cambio se obtiene ventajas para ambas partes como hemos comentado anteriormente.

¿Qué ventajas ofrece utilizar un código de recomendación de Tesla?

Utilizar un código de referidos de Tesla puede suponer importantes ventajas aunque las “recompensas” o “premios” están constantemente variando por lo que dependiendo del momento de utilizarlo o aplicarlo en tu compra de un Tesla obtendrás un beneficio u otro tanto el comprador como el poseedor de un código de referido. Este tipo de beneficio se traduce en obtener créditos Tesla que posteriormente podrás canjear por productos o carga de kilómetros gratuita en los Superchargers.

Recuerda, que una vez que hayas adquirido un Tesla, serás propietario de un código de referido exclusivo el cual podrán utilizar otros futuros compradores de Tesla.

¿Qué código de referido de Tesla puedo utilizar?

Existen varios códigos de referido de Tesla que podrás encontrar por internet de propietarios de un Tesla, a su vez, aquí te facilitamos nuestro código de referido de Tesla para que puedas beneficiarte de las ventajas que existen a día de hoy al adquirir un Tesla con un código de referido. Nuestro código es el siguiente:

http://ts.la/antonio43900

¿Cómo usar el código de recomendación de Tesla en el momento de la compra?

Utilizar el código de referidos de Tesla es muy sencillo, te explicamos a continuación como aplicarlo tanto si realizas el proceso de pedido a través de la web de Tesla como si lo realizas a través de una tienda física de Tesla.

Si lo vas a adquirir por la web de Tesla, tan solo debes de escribir en tu navegador web el código de referido y te llevará automáticamente a la web de Tesla para que elijas que coche de Tesla adquirir. Una vez allí, al seleccionar el coche se te aplicará el código de referido y ya tendrás la ventaja vigente en ese momento. Por ejemplo, si quieres usar nuestro código de referido, tan solo haz click sobre el siguiente texto: http://ts.la/antonio43900

Sin embargo, si prefieres hacer el pedido a través de una tienda física, tan solo apúntate en un papel el código de referido en cuestión que quieras utilizar y al comercial de Tesla deberás de indicarle que quieres usar el siguiente código de referido para adquirir tu nuevo coche.

¿Qué beneficios se obtiene al usar un código de Tesla?

Como te hemos adelantado, el plan de recompensas y beneficios de Tesla es cambiante por lo que depende del momento que lo uses obtendrás unos beneficios u otros.

Actualmente, esta vigente las siguientes recompensas (Actualizado al 07/07/2023):

Para el comprador (el que usa el código de Tesla en su compra del coche) obtendrá 500€ de descuento en la compra de su coche Tesla, si su vehículo es un Model 3 o Model Y. En el caso de que tu coche comprado sea un Tesla Model S o Model X recibirás 1.000 euros de descuento.

Por otra parte, el propietario o dueño del código Tesla utilizado obtendrá 7.500 créditos o 15.000 créditos que podrá canjear en el momento que reciba el cliente el coche elegido. Este valor de créditos es variable, siendo 7.500 créditos si el comprador ha adquirido un Tesla Model 3 o Model Y, y de 15.000 créditos si la compra ha sido de un Tesla Model S o Model X.

Inicialmente la cantidad de créditos que se recibía era igual para todos los modelos de Tesla.

Durante un tiempo se obtenía 5.000 créditos, pero a fecha 18 de abril de 2023 este valor cambió por 2.000 créditos.

Este apartado se irá modificando continuamente según el plan de recomendaciones y recompensas que esté activo en cada momento en Tesla para que conozcas con todo el detalle la situación actual del plan de referidos.

Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.