Somos Eléctricos Coches eléctricos El próximo coche eléctrico de Cadillac, el Celestiq, se deja ver en...

El próximo coche eléctrico de Cadillac, el Celestiq, se deja ver en unas nuevas fotos

0

Cadillac ha facilitado unas fotos del Celestiq, su próximo coche eléctrico

Cadillac nos ha querido poner los dientes largos facilitando unas nuevas imágenes en forma de teaser de su próxima gran apuesta eléctrica, el Cadillac Celestiq.

Cadillac ya sorprendió en su momento con su gran SUV eléctrico premium Cadillac Lyriq, el cual también está confirmada su llegada al mercado europeo.

GM (General Motors) quiere ser un importante protagonista en esta era eléctrica con su propia plataforma Ultium, y su marca Cadillac parece que está acertando con sus primeros vehículos eléctricos.

Desde el año pasado no hemos sabido nada del desarrollo del Cadillac Celestiq, es cierto que la marca está centrada en lanzar al mercado su primera gran apuesta.

Por el momento la marca mantiene que llegará al mercado para 2025, la fecha inicialmente prevista.

TE PUEDE INTERESAR
Las entregas del Cadillac LYRIQ comienzan este verano, y se desvelan los detalles de las próximas versiones

Junto a las imágenes facilitadas por Cadillac podemos leer el siguiente texto:

«Hoy, Cadillac compartió una visión del auto de exhibición CELESTIQ, que representa la expresión más pura del diseño, la tecnología y el rendimiento de Cadillac. Desde el primer acercamiento, la llamativa silueta del show car CELESTIQ deja una impresión duradera, desafiando el espacio de ultra lujo con el espíritu del futurismo y la vanguardia.»

En realidad, las fotos no nos dicen mucho, no se puede apreciar mucho aunque quizás si que nos quiera decir algo la marca, y es que el CELESTIQ tendrá alguna peculiaridad en el diseño que lo haga único.

Magalie Debellis, gerente de Cadillac Branded Advanced Design dijo:

«Desde sus proporciones únicas y un nuevo lenguaje de formas sofisticado y sin esfuerzo, hasta la precisión y la atención al detalle, CELESTIQ es diferente a todo lo que se encuentra en la carretera hoy en día. Desde sus inicios, el auto de exhibición CELESTIQ fue diseñado para reencarnar el «Estándar del Mundo».»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.