Somos Eléctricos Transporte eléctrico El próximo túnel de The Boring Company será en Austin e...

El próximo túnel de The Boring Company será en Austin e irá de la mano de Tesla

1
Loop-The-Boring-Company

Austin contará con un túnel para comunicar dos zonas y contará con Tesla

Si hace un rato hemos hablado del hyperloop de Virgin y sus primeras pruebas con pasajeros reales, ahora es el turno de hablaros del nuevo proyecto de The Boring Company que estará en Austin.

Actualmente, The Boring Company está trabajando en varios túneles, en Los Ángeles, Las Vegas y Maryland, siendo los dos primeros los mas avanzados que tienen, incluso con determinadas pruebas de varios coches Tesla circulando por ellos.

Pero a partir de ahora, esa lista de proyectos habrá que sumar uno mas, el de Austin (Texas), se ha sabido gracias a varias ofertas de trabajo de The Boring Company para Austin.

El Tweet de The Boring Company pone lo siguiente:

“Se rumorea que “Austin Chalk” es geológicamente uno de los mejores suelos para hacer túneles. ¿Quieres averiguarlo? Hay empleos disponibles ahora. “

Por el momento, la compañía de Elon Musk no ha dado detalles de que lugares unirá, pero se sospecha que pueda cubrir la zona completa de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR
The Boring Company completa el primer viaje con éxito

Sinceramente tenemos muchísimas ganas de poder ver uno de los túneles de The Boring Company en funcionamiento y de esta forma conocer más detalles de como será su uso y lo más importante, el ahorro de tiempo que llevará.

Aquí os dejamos un pequeño render donde podéis ver el concepto o ideal inicial del proyecto.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.