Somos Eléctricos Tesla El próximo vehículo que Tesla presente podría ser una Robovan altamente configurable

El próximo vehículo que Tesla presente podría ser una Robovan altamente configurable

0

Elon Musk plantea dicha opción en Twitter como próximo gran objetivo de Tesla en el transporte terrestre

La prioridad de Tesla para este año es aumentar la producción de sus actuales coches eléctricos, especialmente sus super-ventas Tesla Model 3 y Model Y.

Esto significa que casi con total seguridad, Tesla no presentará ningún nuevo vehículo este año, aunque quizás si que lo haga el próximo año, y podría ser una Robovan tanto para personas como para carga altamente configurable y personalizable.

Así lo ha expuesto el CEO de Tesla, Elon Musk en su red social favorita Twitter, lo que ha hecho que las suposiciones y posibilidades de los futuros planes de la compañía inunden Internet.

Es cierto que esta opción por parte de Tesla ya ha sido comentada anteriormente, aunque hay dudas de si realmente Musk se refería sobre eso o no.

Hace un tiempo ya supimos que Tesla creará y fabricará un coche específico para ser usado como robotaxi, un coche totalmente autónomo que permitirá llevar y transportar personas de un lugar a otro.

También se ha sabido que la compañía trabajará en un posible vehículo específico para ser usado en los Loops (túneles subterráneos) de The Boring Company, donde este tipo de Robovan podría cumplir totalmente la función.

Pero incluso si nos vamos más atrás en el tiempo, Elon Musk ya anunció en su «Plan Maestro Parte 2» el desarrollo y comercialización de una furgoneta, el único vehículo de los anunciados en dicho plan que no se ha realizado por el momento.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla tendrá en circulación coches autónomos sin conductor en un año, eso dice Elon Musk

Probablemente sepamos algo de este nuevo vehículo en 2023, aunque Tesla sigue con muchos temas pendientes prioritarios antes de lanzarse a fabricar otro vehículo como llevar a producción la Cybertruck, el nuevo Roadster o el camión Tesla Semi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.