Somos Eléctricos Coches eléctricos Los próximos coches de Rivian ya tienen nombre

Los próximos coches de Rivian ya tienen nombre

0
Foto de la pickup Rivian R1T

Rivian ha registrado 6 nombres que hacen referencia a sus próximos proyectos

En los últimos meses las noticias e informaciones sobre Rivian no paran de venir y es que se trata de unos de los fabricantes que más expectación ha levantado desde el inicio y que todo hace indicar que va a tener un futuro prometedor.

Hace tan solo unos días, os hablamos de que Rivian había obtenido una nueva ronda de financiación logrando recuadar 2.500 millones de dólares. Con este nuevo input de dinero permitirá a Rivian seguir acelerando su proceso de expansión, incluso en levantar su segunda fábrica, probablemente en tierra europea tal y como se ha sabido en las últimas horas.

Aun así, su máxima prioridad actual es empezar a entregar las primeras unidades de la Rivian R1T, dicho evento sucederá en septiembre siempre y cuando no sufra ningún retraso mas.

Esto supondrá el inicio de la compañía como tal, la cual meses después llegará el momento de la Rivian R1S, la versión SUV de la R1T (pick-up).

Además, Rivian está inmensa en fabricar un total de 100.000 furgonetas de reparto, un pedido que fue realizado por uno de sus principales inversores, Amazon.

TE PUEDE INTERESAR
Blue Origin, la empresa aeroespacial de Jeff Bezos utiliza las pickup Rivian R1T

Pero Rivian no quiere quedarse con dos vehículos eléctricos, sino que quiere ampliar su gama de vehículos al menos hasta alcanzar los seis en esta misma década y ahora hemos conocido lo que podrán ser sus posibles nombres.

Rivian ha registrado nuevos nombres comerciales que podrían darnos unas pistas de sus próximos coches, la lista de nombres registrados son los siguientes: R3S, R4S, R5S, R3T, R4T y R5T, además de estos nombres, anteriormente se registraron el R2S y R2T además del R1V y R2X.

Todo hace pensar que las nomenclaturas registradas harán referencia a modelos más pequeños o con características inferiores a la Rivian R1T y R1S, las cuales supondrán la opción más premium de la compañía.

Aun así, para conocer exactamente las intenciones de Rivian tocará esperar a que la marca se pronuncie al respecto o haga algún tipo de presentación, aunque creemos que para ello todavía nos tocará esperar al menos uno o dos años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.