Somos Eléctricos Tesla Proyecto Bobcat de Tesla, ¿Qué es y dónde estará?

Proyecto Bobcat de Tesla, ¿Qué es y dónde estará?

2

Un nuevo edificio en las proximidades de la Gigafactory de Texas ha recibido el nombre de “Proyecto Bobcat”

La Gigafactory de Texas que Tesla está construyendo actualmente va a ser realmente enorme y es que además no para de crecer y aumentar las posibilidades que dará esta fábrica.

La fábrica de Fremont en Estados Unidos es a día de hoy la referencia absoluta en cuanto a nivel productivo y de ejecución por parte de Tesla, pero no se descarta que todo el esfuerzo que está haciendo la compañía en Texas termine siendo en los próximos años el centro neurálgico de la compañía.

La Gigafactory de Texas tiene como objetivo inicial dar soporte en la producción de los coches eléctricos más representativos de Tesla como el Model 3 y el Model Y, pero también tendrá lugar la fabricación de la Tesla CyberTruck e incluso del camión Tesla Semi.

Ahora, a través de nuevos documentos filtrados, se ha sabido que Tesla ha pedido recientemente permiso para levantar un nuevo edificio que estará en los alrededores de la Gigafactory de Texas, dicha instalación/edificio ha recibido el nombre de Proyecto Bobcat.

Por el momento se desconoce que uso tendrá ni para que estará destinado ya que Tesla no ha dado detalles al respecto ni la información filtrada hace alusión al fin concreto.

Ya hemos comentado anteriormente de que Tesla tiene que agilizar todas sus fábricas cuanto antes, especialmente la puesta en marcha de la Gigafactory de Texas y la de Berlín para así poder aumentar la producción global de sus coches y poder cubrir la fuerte demanda que está teniendo actualmente.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla busca a 10.000 personas para trabajar en la Gigafactory de Texas

Según información interna de Tesla, la compañía ha asegurado que toda la producción planificada para el segundo trimestre de 2021 está ya totalmente vendida, una excepcional noticia para la compañía pero que como decimos debe de agilizar todos sus planes para que sus clientes no esperen en exceso para recibir su futuro coche eléctrico.

En el momento que se conozca más información sobre el Proyecto Bobcat os lo haremos llegar, así que no dejes de visitar diariamente nuestra página web.

2 Comentarios

  1. Buenos dias, de México.
    Estupenda, noticia felicidades a todo el equipo Tesla, por sus grandes esfuerzos, para tener listos, todos sus proyectos de las plantas. Animo.
    Saludos Antonio Pascual.
    Atentamente.
    Lic. Alejandro Mendoza Ramirez.
    Bimoelectrico S.A.de C.V.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.