Somos Eléctricos Tesla Model 3 Proyecto Highland, el nombre en código del rediseño futuro del Tesla Model...

Proyecto Highland, el nombre en código del rediseño futuro del Tesla Model 3

0

A finales de 2023 Tesla podría lanzar al mercado un completo rediseño del Model 3 con una gran cantidad de mejoras y cambios

Tesla no es una marca de coches común, ya lo sabéis todos los que siguen la actualidad del mundo del motor, y es que una de sus muchas peculiaridades es que la evolución de sus coches son constantes y no esperan ciclos completos para añadir mejoras y novedades como hace el resto de las marcas bajo el término de restyling.

Otro factor diferencial es que los diseños de todos sus modelos son diseños que «envejecen» muy bien, tenemos el caso del Tesla Model S o Model X cuyo diseño apenas se ha visto modificado a lo largo de estos últimos años.

Sin embargo, y según un informe filtrado, Tesla podría estar trabajando en un rediseño más profundo de su coche éxito de ventas, el Model 3, un rediseño que esta vez si que podría traer importantes cambios, quizás estéticos tanto en el exterior como sobre todo en el interior.

Y es que el Tesla Model 3 lleva en el mercado ya 5 años, durante ese periodo los cambios estéticos han sido mínimos e insignificantes y como decimos, a día de hoy sigue siendo un coche que estéticamente llama la atención y es bonito.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Model 3 y Model Y montan una nueva suspensión mejorada

Ha sido el medio Reuters el que ha desvelado esta información, donde podemos leer lo siguiente:

«Un enfoque del rediseño con nombre en código «Highland» es reducir la cantidad de componentes y la complejidad en el interior del Model 3 mientras se enfoca en las características que los compradores de Tesla valoran, incluida la pantalla, según las personas, que pidieron no ser nombradas porque la renovación no ha sido anunciada.»

El medio Reuters indica que esta información viene de personas que están trabajando en Tesla y como podemos leer se centrará en cambios importantes en el interior, quizás acercándose más al nuevo interior del Model S y Model X. Esto podría suponer la inclusión de una segunda pantalla detrás del volante, que es algo muy demandado por los usuarios de Tesla e incluso podría contar con el «curioso» volante tipo Yoke que se incluye en los nuevos Model S y Model X.

Finalmente el informe indica que se espera que el inicio de la producción de este rediseño tenga lugar a lo largo del tercer trimestre de 2023 de forma simultánea en la Giga Shanghái y en la fábrica de Fremont.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.