Inicio Tesla Prueba de 14 días del Autopilot 2.0 de Tesla

Prueba de 14 días del Autopilot 2.0 de Tesla

178
0
autopilot tesla conducción

Tesla lanza la prueba gratuita del Autopilot 2.0 para aquellos Tesla que no tienen la opción activa

Tesla quiere que todo el mundo pueda probar las bondades del Autopilot y por ello ha lanzado una “promoción” de 14 días para que todos los Tesla puedan tener activa dicha opción durante ese periodo de tiempo.

Es cierto que el Autopilot por lo general es una de las opciones que por defecto los compradores de un Tesla quieren y optan por adquirirlo en el momento de su adquisición. Se estima que el 70% de los compradores de un Tesla optan por adquirir el paquete del Autopilot 2.0.

Tesla optó en montar en todos los vehículos el hardware necesario (cámaras y radares) para hacer funcionar el Autopilot 2.0 y solamente activar dicha opción vía software ya que de esta forma los compradores que no lo activan desde un principio tendrán la opción siempre y cuando quieran sin tener que pasar por taller para montar el hardware necesario.

TE PUEDE INTERESAR
El Autopilot 3.0 será gratis solo para los Tesla con capacidad de conducción autónoma total

¿Qué incluye la prueba gratuita del Autopilot 2.0?

Tesla ha remitido un e-mail con las funciones que tendrán los Tesla que se acojan a esta prueba gratuita del Autopilot Mejorado durante los 14 días. 

Las opciones que contará son las siguientes:

  • Control de crucero adaptativo
  • Mantenimiento de carril
  • Cambio de carril automático
  • Opción Summon (mover el vehículo mediante la APP)
  • Autopark (el vehículo aparcará solo

Una vez pasado estos 14 días, esas opciones desaparecerán pudiendo siempre y cuando se quiere adquirir el paquete por un precio de 6.300€.

Nosotros en Somos Eléctricos creemos que el Autopilot 2.0 de Tesla es uno de los sistemas más avanzados y aparte de ser un coche eléctrico esta funcionalidad es una de sus atractivos para pensar en adquirir un Tesla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.