Somos Eléctricos Coches eléctricos Prueba autonomía BMW iX (versión XDrive40)

Prueba autonomía BMW iX (versión XDrive40)

1

¿Cuántos kilómetros podemos recorrer con el SUV eléctrico BMW iX? Lo ponemos a prueba en nuestro test de autonomía

A la hora de adquirir un coche eléctrico uno de los aspectos que más se tiene en cuenta es la autonomía real del vehículo.

En un coche eléctrico el saber cuantos kilómetros podrás recorrer sin tener que parar a cargar la batería se ha convertido en un aspecto fundamental para muchos usuarios y es que puede ser motivo de elegir un modelo u otro o una versión u otra.

Por ello estamos lanzando unas pruebas de autonomía de los coches eléctricos que probamos para que puedas conocer con más certeza la autonomía real del coche en cuestión y no basarte exclusivamente en los datos facilitados por la ficha técnica del vehículo o de la marca.

En esta ocasión hemos realizado un completo test de autonomía del BMW iX en su versión XDrive40, esta versión es la opción de batería más pequeña que ofrece BMW, por lo tanto sabremos cuantos kilómetros podemos recorrer sin tener que cargar en el modelo de acceso de la gama.

Recuerda que también puedes leer y ver nuestro completo análisis, review y opinión del BMW iX.

En el vídeo que podrás ver a continuación hacemos primero un trayecto por ciudad, el cual nos dará un dato muy interesante, cual es el consumo medio del BMW iX xDrive40 en un uso urbano.

TE PUEDE INTERESAR
El BMW iX tendrá una autonomía de 1.000 km gracias a las baterías Gemini de ONE

A continuación nos iremos a recorrer un total de 200 kilómetros por autovía, de esta forma sabremos la autonomía real del BMW iX XDrive40 en un trayecto de bastantes kilómetros yendo a una velocidad aproximada de 120 km/h, obteniendo unos datos muy interesantes de consumo por autovía.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.