Somos Eléctricos Software Tesla La conducción autónoma de Tesla aprueba con nota tras someterlo a los...

La conducción autónoma de Tesla aprueba con nota tras someterlo a los peores cruces y carreteras de California

1

Nuevo ejemplo de como la beta del Full Self Driving de Tesla funciona realmente bien

En las últimas semanas está habiendo un cierto pique y rivalidad entre la compañía de Google especializada en la conducción autónoma, Waymo y Tesla.

Ambas compañías, especialmente Waymo, está atacando a Tesla y a su sistema de conducción autónoma, afirmando de que con ese sistema es imposible lograr la conducción autónoma de nivel 5.

Sin embargo, diferentes pruebas y vídeos muestran que a pesar de que el Full Self Driving (FSD) es una beta su comportamiento y acción es realmente brillante y lo más importante, cada vez funciona mejor.

A día de hoy, no hay ningún fabricante o empresa que tenga desplegado un sistema tan avanzado como el Autopilot de Tesla.

A causa de estos piques entre las dos compañías americanas, ha surgido por internet varios retos que consiste en llevar al Autopilot con el Full Self Driving de Tesla al límite y ver como reacciona.

TE PUEDE INTERESAR
Waymo habla sobre el Autopilot de Tesla, afirmando que no llegarán a la conducción autónoma total

Concretamente los retos hacen que el Full Self Driving conduzca el vehículo por los cruces y carreteras más complejas y complicadas que hay en Berkeley (California), zonas donde incluso para un conductor humano puede ser complicado e incluso encontrarse con situaciones complejas de solucionar.

A continuación podéis ver un vídeo en Youtube realizado por AI DRIVR donde en todo momento va con el Autopilot activado y sinceramente, el resultado de como maneja el vehículo de forma totalmente autónoma es brillante.

Juzgando las imágenes, parece que Tesla si que podría alcanzar la conducción autónoma total con su Full Self Driving, además gracias a lanzarlo a una flota de coches, toda la información que recopilan es tratada y gestionada para que el sistema todavía sea mejor y más depurado.

Finalmente, te dejamos con otro ejemplo que se ha publicado en Twitter.

¿Y vosotros que pensáis? ¿Tesla está cerca de la conducción autónoma o realmente Waymo tiene la razón?

1 Comentario

  1. La conduccion autonoma esta muy, muy cerca, antes de lo nos podemos imaginar los mas optimistas, ptra cosa es que las Administraciones de cada pais lo autoricen, aun asi llegara.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.