jueves, agosto 16, 2018

Pruebas dinámicas de coches eléctricos

En esta sección de la página de Somos Eléctricos, encontrarás todas las pruebas dinámicas que realizamos a los vehículos y coches eléctricos que hemos tenido ocasión de probar durante varios días.

Podrás encontrar desde nuestras primeras impresiones hasta los análisis más profundos donde te explicaremos las principales características y prestaciones del vehículo eléctrico, sin olvidar nuestra propia opinión sobre lo que nos ha transmitido cada vehículo.

Leaf

Nuevo Nissan Leaf

Conoce todos los detalles del nuevo Nissan Leaf, la segunda generación del vehículo de Nissan totalmente eléctrico.

En esta sección encontrarás todas las pruebas dinámicas realizadas como primeras impresiones tras conducir el Nissan Leaf como un completo análisis detallado de todas sus funcionalidades y prestaciones.

Ir a la sección del Nissan Leaf




Zoe

Renault Zoe

Conoce todos los detalles del Renault Zoe, un vehículo totalmente eléctrico del fabricante francés ideal para ciudad, por su versatilidad y tamaño.

En esta sección dedicada en exclusiva al Renault Zoe encontrarás toda la información que necesitas sobre este coche eléctrico, nuestras primeras impresiones, nuestro completo análisis y test además de noticias relacionadas con el Zoe.

Ir a la sección del Renault Zoe (próximamente)




Bmw

BMW i3

El BMW i3 fue uno de los primeros vehículos totalmente eléctricos en el mercado, inicio su aventura en 2012 suponiendo una importante fuente de conocimiento para el fabricante alemán.

Destaca su diseño interior futurista donde te lo mostramos al completo en nuestro test/review y prueba completa de este interesante BMW i3.

Ir a la sección del BMW i3 (próximamente)


Recibe las últimas novedades en tu e-mail