Somos Eléctricos Coches eléctricos El Grupo PSA anuncia las versiones eléctricas de la Peugeot Boxer y...

El Grupo PSA anuncia las versiones eléctricas de la Peugeot Boxer y la Citroën Jumper

0
psa-anuncia-salon-BIRMINGHAM-2019_Peugeot-Boxer-Electric-Citroen-Berlingo-Electric

Presentadas en el Salón del Vehículo Industrial de Birmingham la versión eléctrica de las furgonetas Peugeot Boxer y Citroën Jumper

El Grupo PSA presenta en el Salón del Vehículo Industrial de Birmingham 2019 que se celebró del 30 de Abril al 2 de Mayo, su apuesta eléctrica con el anuncio de sus furgonetas Peugeot Boxer Electric y Citroën Jumper Electric.

Se trata de las versiones electrificadas de los modelos ya actuales de cada marca, garantizando con ello su compromiso hacia la electrificación. El Director General de la Unidad de Negocio de Vehículos Comerciales Ligeros del Grupo PSA, Philippe Narbeburu, comentó:

"En línea con nuestro plan estratégico 'Push to Pass', seguimos electrificando 
toda nuestra gama. Esta nueva oferta es una gran ventaja competitiva para 
nuestras marcas en un segmento de vehículos industriales ligeros muy competitivo. 
Esta es una oportunidad para reforzar nuestro liderazgo en Europa, satisfaciendo 
las nuevas necesidades de conducción sin emisiones sin renunciar a los servicios 
útiles relacionados con los exigentes usos de nuestros clientes profesionales."

Ambos modelos de furgonetas grandes serán ofrecidos con dos niveles de autonomía en función de la versión, siendo de 225 km en ciclo NEDC para la L1 y la L2, y 270 km en ciclo NEDC para la L3 y la L4. Tras su fabricación en la fábrica Sevel de Val di Sangro (Atessa, Italia), los vehículos serán electrificados y homologados por el socio de BD AUTO.

Las furgonetas pequeñas Citroën Berlingo, Peugeot Rifter y Partner, y Opel Combo, se fabricarán en la planta de PSA de Vigo, donde también también se ensamblará el Peugeot e-2008 eléctrico. En el segmento de las furgonetas medianas, Peugeot Expert y Traveller, Citroën Dispatch y SpaceTourer, Vauxhall Vivaro y Vivaro Life ofrecerán una versión electrificada en 2020. La nueva generación de furgonetas para Peugeot, Citroën, Opel y Vauxhall estará disponible en versión electrificada en 2021.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.