Somos Eléctricos Coches eléctricos Las puertas del Tesla Cybertruck se abrirán solas cuando llegues

Las puertas del Tesla Cybertruck se abrirán solas cuando llegues

1

Tesla elimina las manijas de las puertas en la versión final de la Tesla Cybertruck y Elon Musk explica como funcionará

Poco a poco se van conociendo más detalles de la pick-up eléctrica de Tesla, la Cybertruck, la cual se espera que pueda llegar al mercado a finales de 2021 o principios de 2022.

Hace unos días supimos que la versión de producción final de la Cybertruck será prácticamente igual al prototipo presentado en 2019, sin embargo incluirá mejoras en la versión final como la recientemente anunciada dirección independiente en las cuatro ruedas.

Recientemente también hemos sabido que Tesla ha optado por eliminar las manijas de las puertas de la Cybertruck y dejar toda esa zona totalmente libre, pero no ha sido hasta ahora cuando Elon Musk ha dado detalles de como funcionará el sistema de apertura en la Cybertruck.

A decir verdad no usará ningún sistema novedoso ya que uno de sus actuales coches, el Tesla Model X ya incorpora un sistema similar, esto significa que cuando te acerques al vehículo la puerta se abrirá automáticamente ya que te detectará gracias a la llave o al móvil de que estás próximo al vehículo.

TE PUEDE INTERESAR
La patente que muestra el techo solar retráctil en la Tesla Cybertruck

Aquí podéis ver el tweet donde Elon Musk explica el proceso de apertura además de seguir insistiendo en la dirección en las cuatro ruedas, que dotará a la Cybertruck de una gran maniobralidad.

Actualmente Tesla está acelerando al máximo todo el proceso de producción para que la Cybertruck sea una realidad cuanto antes, aunque el propio fabricante no puede garantizar su llegada para 2021 o si se tendrá que posponer para los primeros meses de 2022.

Lo que está claro que la Cybertruck será una pick-up que romperá con lo establecido, será un vehículo diferente en el que ya acumula más de 1 millón de reservas.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.