Puntos de recarga de coches eléctricos en Barcelona


Barcelona es una de las ciudades más visitadas de Europa gracias al contraste que puedes encontrar en la ciudad condal. Si tienes pensado visitar Barcelona con tu coche eléctrico es muy importante que sepas donde podrás cargarlo para evitar sustos. Por ello existe nuestro mapa de puntos de carga de Barcelona donde sabrás que tipos de enchufes hay en cada punto de carga y a que velocidad puedes cargar. 

Anímate y date una vuelta por Barcelona con tu coche eléctrico. Recuerda que también puedes usar nuestro sistema de filtros para buscar solo aquellos puntos de carga que te interesan, ya sean por velocidad de carga o tipo de conector entre otras opciones.

Cargando
Tipos de Conectores Abrir Tipos de Conectores
Tipos Abrir Tipos
Velocidad de Carga Abrir Velocidades

Principales estaciones de recarga de vehículos eléctricos en Barcelona


Centro Comercial Glories


Type 2 (Mennekes)1 x Type 2 (Mennekes) – 22 kW AC (Three-Phase)

 

Hotel Miramar Barcelona


Type 2 (Mennekes)2 x Type 2 (Mennekes) – 22 kW AC (Three-Phase)

 

Estación Barcelona NORD 


Schuko4 x Schuko – 3.6 kW

 

Type 2 (Mennekes)4 x Type 2 (Mennekes) – 7.2 kW

 

Recuerda que puedes consultar todos los puntos de carga de Barcelona disponibles navegando a través del mapa que puedes ver arriba o consultar todos los puntos de carga de España a través del mapa principal. Cada punto de carga contiene información detallada de los tipos de conectores y velocidades para que puedas saber exactamente lo que te encontrarás. 

Moverte por Barcelona sin contaminar ya no es un problema y menos saber donde cargar tu coche eléctrico mientras estás en un centro comercial o dando un paseo por los fantásticos rincones de esta ciudad.

Recibe las últimas novedades en tu e-mail