Puntos de recarga de coches eléctricos en Madrid


¿Está pensando en realizar un viaje a Madrid con su coche eléctrico? Aquí encontrará todos los puntos de carga disponibles en Madrid para que pueda cargar la batería de su coche eléctrico. A su vez le facilitamos información detallada de cada uno de ellos como número de puntos de carga, tipo de conectores y velocidad de carga. 

Utiliza el mapa que encuentra a continuación para buscar el punto de carga más cercano al lugar que quieres ir. Recuerda que puedes aplicar diferentes filtros para que solamente te aparezcan en el mapa aquellos puntos de carga que se ajusten a tus necesidades.

Cargando
Tipos de Conectores Abrir Tipos de Conectores
Tipos Abrir Tipos
Velocidad de Carga Abrir Velocidades

Principales estaciones de recarga de vehículos eléctricos en Madrid


Punto de Recarga Getafe Supercharger


Tesla Supercharger8 x Tesla Supercharger – 120 kW DC


El Corte Ingles Centro Comercial Pozuelo


Type 2 (Mennekes)4 x Type 2 (Mennekes) – 11 kW AC (Three-Phase)


Centro Comercial ParqueSur


Type 2 (Mennekes)1 x Type 2 (Mennekes) – 11 kW AC (Three-Phase)

Europlug 2-Pin (CEE 7/16)1 x Europlug 2-Pin (CEE 7/16) – 3 kW AC (Single-Phase)

CEE 2P+E Blue 1 x CEE 2P+E Blue – 3 kW AC (Single-Phase)

Recuerda que puedes consultar todos los puntos de carga de Madrid disponibles navegando a través del mapa que puedes ver arriba o consultar todos los puntos de carga de España a través del mapa principal. Cada punto de carga contiene información detallada de los tipos de conectores y velocidades para que puedas saber exactamente lo que te encontrarás. 

Ya no tienes ninguna excusa para viajar y moverte por Madrid con un coche eléctrico, gracias a nuestra completa lista de puntos de carga disponibles en Madrid, España podrás cargar tu coche eléctrico mientras disfrutas de las diferentes opciones que ofrece la capital de España.

Recibe las últimas novedades en tu e-mail