Puntos de recarga de coches eléctricos en Sevilla

Sevilla, otro de los grandes lugares para visitar en España, una ciudad perfecta para viajar en pareja o en familia y disfrutar de todos los encantos que ofrece dicha ciudad. 

Si tienes pensado realizar un viaje a Sevilla con tu coche eléctrico es muy importante que conozcas que puntos de carga hay disponible en la ciudad como en los alrededores, de esta forma siempre sabrás donde tener un lugar para tener la batería de tu coche eléctrico con la carga necesaria para moverte por Sevilla o sus alrededores. 

Además, utilizando el filtro del mapa podrás buscar aquellos puntos de carga que mas te interesan, ya sea por velocidad de carga, por ubicación o por tipo de conector.

Cargando
Tipos de Conectores Abrir Tipos de Conectores
Tipos Abrir Tipos
Velocidad de Carga Abrir Velocidades

Principales estaciones de recarga de vehículos eléctricos en Sevilla


Centro Comercial Sevilla Factory Dos Hermanas


Type 2 (Mennekes)2 x Type 2 (Mennekes) – 22 kW AC (Three-Phase)

 

Hotel Silken Al Andalus Palace


Type 2 (Mennekes)1 x Type 2 (Mennekes) – 11 kW AC (Three-Phase)

 

Aparcamiento Buenos Aires Insur


Type 2 (Mennekes)1 x Type 2 (Mennekes) – 22 kW AC (Three-Phase)

 

Recuerda que puedes consultar todos los puntos de carga de Sevilla disponibles navegando a través del mapa que puedes ver arriba o consultar todos los puntos de carga de España a través del mapa principal. Cada punto de carga contiene información detallada de los tipos de conectores y velocidades para que puedas saber exactamente lo que te encontrarás. 

Hacerte una excursión a Sevilla en tu coche eléctrico ya es posible y nosotros queremos ayudarte a que encuentres el punto de carga para tu coche eléctrico perfecto en Sevilla y puedas moverte sin problema alguno. Es recomendable que uses los diferentes filtros en el mapa que hemos dejado a tu disposición para que solo te aparezcan aquellos puntos de carga que se ajustan a lo que estás buscando.

 ;

Recibe las últimas novedades en tu e-mail