Puntos de recarga de coches eléctricos en Zaragoza

Zaragoza, además de ser una de las principales ciudades de España, gracias a su situación se encuentra en el centro del resto de las principales ciudades de España como Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao, todas ellas a una distancia en torno a 300 kms por lo que para hacer viajes en un coche eléctrico es un lugar estratégico para recargar baterías y proseguir el viaje hasta el destino final. 

Por ello, en nuestro mapa de puntos de carga te mostramos todos los puntos de carga disponible para que conozcas las diferentes opciones de cargar tu coche eléctrico en Zaragoza.

Cargando
Tipos de Conectores Abrir Tipos de Conectores
Tipos Abrir Tipos
Velocidad de Carga Abrir Velocidades

Principales estaciones de recarga de vehículos eléctricos en Zaragoza


Centro Comercial Intu Puerto Venecia

Type 2 (Mennekes)2 x Type 2 (Mennekes) – 11 kW AC (Three-Phase)


Zaragoza Supercharger

Tesla Supercharger10 x Tesla Supercharger – 135 kW DC


Hotel Reina Petronila


Type 2 (Mennekes)2 x Type 2 (Mennekes) – 22 kW AC (Three-Phase)

Recuerda que puedes consultar todos los puntos de carga de Zaragoza disponibles navegando a través del mapa que puedes ver arriba o consultar todos los puntos de carga de España a través del mapa principal. Cada punto de carga contiene información detallada de los tipos de conectores y velocidades para que puedas saber exactamente lo que te encontrarás. 

Te recomendamos que utilices el filtro adecuado situado en el mapa de puntos de carga para que encuentres el punto de carga en Zaragoza ideal para ti, ya sea por velocidad de carga, tipo de conector o cualquier otro motivo.Viajar a Zaragoza ya es posible con un coche eléctrico gracias a las infraestructuras existentes de carga para vehículos eléctricos.



Recibe las últimas novedades en tu e-mail