Somos Eléctricos Gadgets y accesorios Tesla El Quad eléctrico de Tesla será una opción del CyberTruck

El Quad eléctrico de Tesla será una opción del CyberTruck

0
Quad de Tesla totalmente eléctrica

Elon Musk confirma que el quad eléctrico que se mostró en la presentación será una opción del Tesla CyberTruck

Tesla siempre nos tiene guardadas sorpresas en sus presentaciones y en la última que tuvo lugar no fue una excepción, hablamos de la presentación del Tesla CyberTruck.

En dicha presentación, prácticamente al finalizar el evento apareció un quad totalmente eléctrica con un diseño similar al CyberTruck, con formas muy angulares y rectas.

El quad entró en escena y se subió a la pick-up CyberTruck pero nos surgía la duda si fue una mera demostración o también iba a ser un vehículo que se iba a poder adquirir.

TE PUEDE INTERESAR
Nissan también se suma a tener una pick-up eléctrica

Elon Musk responde en Twitter

De nuevo y para no perder costumbre, Elon Musk ha utilizado su red social favorita, Twitter para dar respuesta a un usuario y a su vez aprovechar para indicar que el quad mostrado en la presentación será una opción a la hora de configurar el CyberTruck.

De momento y tal como se indica no hay indicios que se pueda adquirir de forma separada, sino que será algo exclusivo para los compradores de un Tesla CyberTruck.

La verdad que es una pena que no se pueda adquirir (al menos por el momento) de forma separada porque estamos convencidos que mucha gente se animaría a comprarlo.

Lo que desconocemos es el precio que tendrá y para ello habrá que esperar a que se abra el configurador de la pickup de Tesla. ¿Qué precio crees que tendrá?

¿Pensáis que Tesla llegará en algún momento a atreverse a fabricar motos eléctricas? nosotros pensamos que sí. Lo que no tenemos tan claro es cuando será ese momento ya que actualmente tiene cubierto para bastantes años una interesante producción del Tesla Model Y, Tesla Roadster, Tesla Semi y ahora el Tesla CyberTruck.

Si quieres conocer más detalles de la CyberTruck, puedes consultar la web oficial de Tesla.

En este vídeo, podrás ver el quad eléctrico de Tesla en acción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.