Somos Eléctricos Tesla Descubre de que marca es el equipo de música de los coches...

Descubre de que marca es el equipo de música de los coches Tesla

0

Tesla ha compartido un vídeo hablando sobre el sistema de altavoces de sus coches y quizás te sorprenderá saberlo

Podríamos decir que en los últimos meses hemos visto como Tesla está siendo mas “amigable” con el público en el sentido de abrir sus puertas, de mostrar cosas que antes ni se les había ocurrido enseñar.

Está claro, que a pesar de que Tesla es el líder indiscutible de venta de coches eléctricos, la competencia empieza a apretar y la compañía liderada por Elon Musk debe de mostrar sus cualidades y ventajas de alguna forma.

Desde hace unos días, Tesla ha puesto a disposición en su canal de Youtube un interesante vídeo de 3 minutos de duración hablando sobre el sistema de audio.

Para los amantes de la música, disponer de un buen equipo de música en el vehículo es algo que valoran mucho y muchos fabricantes apuestan por externalizar el servicio contando con grandes marcas del mundo de la música como Bose o Bang & Olufsen entre otros.

Sin embargo, Tesla ha optado como en la mayoría de cosas, hacerlo y desarrollarlo de forma interna, ofreciendo de esta forma una total integración con sus vehículos, además de ofrecer una experiencia de audio realmente premium.

TE PUEDE INTERESAR
¿Qué se escucha mejor en un Tesla? ¿Apple Music, Spotify o Tidal?

Según explica el ingeniero de Audio de Tesla, el sistema de audio de Tesla es capaz de ofrecer una salida de más de 120 dB, algo que es realmente espectacular.

A continuación podéis ver el vídeo en cuestión:

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.