Somos Eléctricos Tesla Model S ¿Qué pasa si enfrentamos a un Tesla Model S Plaid frente a...

¿Qué pasa si enfrentamos a un Tesla Model S Plaid frente a una Harley-Davidson LiveWire? Mira el vídeo

1

En una carrera de aceleración más silenciosa de la historia se enfrenta dos de los vehículos eléctricos más potentes que existen actualmente

En Europa no son tan populares este tipo de carreras que se basan en poner en una línea recta a dos vehículos y recorrer una distancia determinada, generalmente 1/4 de milla.

Generalmente estas carreras priman la aceleración más que la velocidad punta que puede alcanzar el vehículo, ya que la distancia a recorrer es bastante poca.

Ahora, desde las profundidades de Youtube hemos visto un vídeo donde podemos apreciar una carrera de este tipo bastante peculiar, se trata de una carrera donde se enfrentan dos vehículos eléctricos, uno de cuatro ruedas (un coche) y otro de dos ruedas (una moto eléctrica).

Los vehículos en cuestión es un Tesla Model S Plaid y una Harley-Davidson Livewire, probablemente dos de los vehículos eléctricos más potentes que existen actualmente en el mercado.

Es cierto que sobre el papel la potencia del Model S Plaid (1.020 CV) frente a los 105 CV de la Harley-Davidson LiveWire hace prever el resultado, aunque la diferencia de peso entre un vehículo y otro es más que notorio, por lo tanto la relación de kg y CV se iguala algo más.

TE PUEDE INTERESAR
Esto es lo que pasa cuando adaptas un Tesla Model S Plaid para carreras

Además, a favor de la Harley-Davidson, en vez de realizar una carrera en una pista de 1/4 de milla se realiza en una más pequeña de 1/8 de milla. Esto supone que la aceleración en los primeros metros es crucial para hacerse con la victoria.

El resultado lo puedes ver en el siguiente vídeo.

Una vez visto ya sabes el ganador, ha sido el Tesla Model S Plaid, el cual ha sacado un poco más de 1 segundo de diferencia, ya que fue capaz de recorrer 1/8 de milla en apenas 6.1 segundos frente a los 7.2 segundos de la LiveWire.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.