Somos Eléctricos Coches eléctricos RAM anuncia que su pickup eléctrica llegará en 2024

RAM anuncia que su pickup eléctrica llegará en 2024

0

RAM también tendrá su propia pick-up 100% eléctrica para el mercado americano

La presencia de RAM en el mercado europeo es realmente anecdótica, sin embargo su presencia en Estados Unidos es bastante importante y goza de bastante prestigio en el desarrollo de pick-up grandes y potentes.

Ahora RAM ha hecho oficial la llegada de su primera pick-up 100% eléctrica al mercado, la RAM 1500 Electric que hará acto de presencia en 2024.

El anuncio de RAM de esta apuesta eléctrica no ha dejado ver absolutamente nada de la futura RAM 1500 Electric, al igual que no se ha desvelado ni una sola prestación. En parte tiene lógica ya que hasta 2024 como pronto no llegará al mercado.

Es cierto que RAM puede considerarse como el último gran fabricante en llegar en esta pugna de las pick-up eléctricas que en los próximos meses y años va a cubrir la demanda de este tipo de vehículos en Estados Unidos, ya que recordemos que tendremos como mínimo la Rivian R1T, la Tesla Cybertruck, Hummer EV, Ford F-150 Lightning y la Chevrolet Silverado EV entre otras.

Por ello RAM es consciente que tendrá que diferenciarse de sus competidores para recortar distancias, y ha iniciado una ronda de entrevistas con los clientes de RAM para conocer de primera mano lo que querrán sus potenciales clientes de esta nueva pickup eléctrica.

Las primeras conclusiones es que la RAM 1500 Electric tendrá que tener suficiente potencia para poder remolcar cualquier cosa, además deberá de tener mucha autonomía.

TE PUEDE INTERESAR
La hoja de ruta de Stellantis indica que Lancia, DS y Alfa Romeo serán 100% eléctricas antes de 2027

A pesar de que no se han facilitado datos oficiales, todos esperan que la RAM 1500 Electric ofrezca una potencia cercana a los 1.000 CV y una autonomía que ronde los 700 kilómetros.

Para ello, RAM utilizará la nueva plataforma de Stellantis, la plataforma STLA, la cual si nada cambia será estrenada para la RAM 1500 Electric y el futuro Jeep Wrangler EV.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.