Somos Eléctricos Coches eléctricos RANGER EV, el 4X4 de Polaris que usa el tren motriz de...

RANGER EV, el 4X4 de Polaris que usa el tren motriz de Zero Motorcycles

0

Será el primer vehículo eléctrico que nazca de la asociación de Polaris y Zero Motorcycles

Hace unos meses ya nos hicimos eco en Somos Eléctricos de esta importante asociación entre Polaris y Zero Motorcycles para la fabricación y desarrollo conjunta de vehículos eléctricos.

Hoy, Polaris ha revelado los planes de la compañía sobre su primer vehículo eléctrico utilitario, el RANGER EV que utilizará como tren motriz el desarrollado por Zero Motorcycles (empresa especializada en motos eléctricas) tal y como habían acordado.

No será hasta finales de este mismo año 2021, cuando Polaris presente de forma oficial su primer vehículo eléctrico, el RANGER EV, el cual se espera que su comercialización se realice a principios del próximo año, 2022.

En un principio, los vehículos eléctricos de Polaris serán UTV (Utility Task Vehicle) muy enfocados al formato buggy y 4×4.

TE PUEDE INTERESAR
Volkswagen cancela dos proyectos eléctricos, el Buggy y el Todoterreno

Por el momento, el fabricante Polaris no ha dado apenas información al respecto y mediante un vídeo nos cita para diciembre de 2021 para conocer la nueva era eléctrica propuesta por ellos junto a Zero Motorcycles. Puedes ver el vídeo a continuación.

El director ejecutivo de Polaris, Mike Speetzen, habló en Electrek sobre este proyecto y dijo lo siguiente:

“Nuestra estrategia rEV’d up posiciona a Polaris para ayudar a definir otro capítulo más en la innovación de los deportes de motor. Con el creciente interés en los vehículos eléctricos, estamos invirtiendo en electrificación para satisfacer las necesidades de los clientes actuales y atraer a los ciclistas de deportes motorizados del mañana. El nuevo RANGER eléctrico es nuestro último esfuerzo dirigido a liderar la industria en vehículos deportivos eléctricos .”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.