Somos Eléctricos Tesla Model Y Recreación de como podría ser el futuro Tesla Model Y

Recreación de como podría ser el futuro Tesla Model Y

0

Unos renders (no oficiales de Tesla) circulan por internet y muestran lo que podría ser perfectamente el nuevo diseño del Tesla Model Y

Era evidente que en el momento que se desvelase el esperado rediseño del nuevo Tesla Model 3, alguien con grandes dotes de diseño asistido por ordenador y renders hiciese magia y nos acercarse como podría ser el futuro Tesla Model Y.

Apenas unos días después de la presentación del nuevo Tesla Model 3, en X (Twitter) han ido apareciendo vídeos y fotos de algunos trabajos muy detallados que recrea como podrá ser el futuro Tesla Model Y.

Obviamente, se ha tomado como base todos los nuevos cambios estéticos que se han aplicado en el nuevo Model 3 y se han aplicado al Model Y, esto se aplica especialmente al nuevo morro, ópticas delanteras y traseras y algunos detalles aerodinámicos.

A continuación os dejamos con algunos de los trabajos realizados por el usuario en X @LaMianDesing, cuyo resultado es sin duda espectacular.

Es cierto que el Tesla Model Y en un modelo mucho más reciente que el Tesla Model 3, y es que apenas se puso a la venta en 2020. Es cierto que tras la renovación del Model S, Model X y ahora el Model 3, el siguiente en recibir un restyling de diseño e interior parece ser que sea el Model Y.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Model Y, ya es el coche más vendido del mundo, superando al Toyota Corolla

Aun así, la gran pregunta es cuando será, quizás no tengamos que esperar 6 años, como ha sucedido con el Model 3, sino que para el año que viene 2024 o principios de 2025, Tesla nos sorprenda con un Model Y renovado. ¿Os gustaría?.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.