Somos Eléctricos Puntos de carga La red de CargaCoches y EasyCharger son gratuitas para combatir el Coronavirus

La red de CargaCoches y EasyCharger son gratuitas para combatir el Coronavirus

0
Red de puntos de carga de Cargacoches y EasyCharger gratuitos por el Coronavirus

Procedimiento para solicitar las recargas gratis en los cargadores de CargaCoches y EasyCharger

La red de puntos de carga pública de Cargacoches y EasyCharger se quieren sumar a hacernos la “vida” más llevadera mientras estamos en cuarentena y es que ofrece la posibilidad de cargar en sus puntos de carga de forma totalmente gratuita.

Debido a cierres de Centros Comerciales, hoteles, restaurantes, las opciones de cargar un vehículo eléctrico se ha visto disminuido y por ello EasyCharger y CargaCoches quieren poner a disposición de forma totalmente gratuita sus puntos de carga para todos aquellos que lo necesiten.

Es importante aclarar que la movilidad de personas en España está restringida y limitada para solo casos muy excepcionales como personal sanitario, transportistas, taxistas o gente que no puede realizar teletrabajo por su actividad.

Procedimiento para solicitar la carga gratuita en EasyCharger

Para poder activar la carga gratuita en EasyCharger en esta situación tan especial, tan solo deberás de enviar un mail a info@easycharger.es indicando tu profesión (a qué te dedicas) y tu vehículo eléctrico.

Una vez que lo reciba EasyCharger procesará la promoción gratuita y se notificará al cliente vía mail de que ya está activa.

El resto del procedimiento se mantendrá igual que se realizaba anteriormente.

Más información sobre EasyCharger

Procedimiento para solicitar la carga gratuita en Cargacoches

Para la red de carga de Cargacoches el procedimiento será muy similar, deberás de enviar un mail a info@cargacoches.com indicando tu nombre, teléfono, vehículo y motivo del desplazamiento.

Con ello, procederá Cargacoches a gestionar la carga totalmente gratuita para tu vehículo mientras esté activo el Estado de Alarma y de cuarentena en España.

No cabe duda que como ya hemos dicho en otros artículos, el Coronavirus está sacando lo mejor de las personas y queremos agradecer tanto a Cargacoches como a EasyCharger que hayan aportado su granito de arena para sobrellevar mejor esta situación actual que esperemos pase cuanto antes.

Más información sobre Cargacoches

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.