Somos Eléctricos Transporte eléctrico REE Automotive se asocia con Microvast como proveedor de baterías para sus...

REE Automotive se asocia con Microvast como proveedor de baterías para sus plataformas

0
Plataforma-P7-REE-Automotive

Microvast suministrará baterías a REE Automotive para sus plataformas eléctricas comerciales

REE Automotive y Microvast han anunciado recientemente una asociación para el suministro de baterías por parte de Microvast para las plataformas eléctricas comerciales de REE Automotive. Se prevé que REE Automotive muestre su plataforma P7 con los paquetes de baterías de Microvast en la NTEA Truck Week, que tiene lugar del 7 al 10 de marzo en Indianápolis (EE.UU.).

Los paquetes de batería que suministrará Microvast, a través de su subsidiaria Microvast Gmbh, son los de iones de litio MV-C Gen 4 HpCO, y serán implementadas en las plataforma modular eléctrica P7 de suelo plano de REE Automotive, que integran la tecnología REEcorner. Dicha plataforma, está diseñada para integrarse en camiones comerciales o autobuses escolares, entre otros usos.

Ambas compañías creen que esta asociación beneficiará a los clientes al combinar los vehículos comerciales eléctricos de REE Automotive con la tecnología de batería de Microvast, que ofrece alta densidad de energía, alto rendimiento de potencia, ciclo de vida prolongado y capacidades de carga rápida en 30 minutos.

Bateria-Microvast-MV-C-Gen-4

El paquete de baterías MV-C Gen 4, contiene celdas de bolsa HpCO 53.5Ah, que brindan aproximadamente un 27% más de energía y potencia en comparación con la generación anterior. También cuenta con una gestión térmica mejorada y controles de seguridad. Sascha Kelterborn, de Microvast, dijo que dichas baterías están diseñadas específicamente para abordar los requisitos de las flotas de vehículos comerciales.”

La arquitectura escalable y modular de REE permite cualquier tamaño de plataforma de clase 1-6. Microvast ofrece una modularidad consistente con sus sistemas de baterías y puede cumplir con los requisitos de todos los tamaños de plataformas de REE Automotive.

TE PUEDE INTERESAR
Convertir un autobús diésel en eléctrico es posible gracias a esta plataforma

En el caso de Microvast, ya cuenta con una asociación con GM, anunciada a finales del año pasado, con el objetivo de desarrollar un separador de baterías. Por otro lado, REE Automotive también tiene varias asociaciones con grandes compañías como Magna, Hino Motors (Toyota) o Hitachi, además de con EAVX y Morgan Olson, de la que nació la furgoneta eléctrica ‘Proxima’ presentada el verano pasado. También el verano pasado, REE Automotive presentó el camión eléctrico P7-B basado en su plataforma P7 y la tecnología REEcorner.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.