Somos Eléctricos Transporte eléctrico REE Automotive y EAVX anuncian el inicio de las pruebas con clientes...

REE Automotive y EAVX anuncian el inicio de las pruebas con clientes de su furgoneta eléctrica este mismo verano

0
Furgoneta-electrica-Ree-Automotive-EAVX

REE Automotive y EAVX informan que su prototipo de furgoneta totalmente eléctrica comenzará a probarse con clientes este verano

REE Automotive ha anunciado que, junto con la subsidiaria de JB Poindexter, EAVX, iniciarán las pruebas con clientes de su furgoneta totalmente eléctrica este mismo verano. Dichas pruebas, serán realizadas durante varias semanas en el área metropolitana de Detroit (EE.UU.). Explican:

«El evento reservado con antelación permitirá a los clientes de los segmentos minorista, de reparto y de logística experimentar el vehículo, su innovadora tecnología y asegurar la capacidad de producción de cara a las entregas de 2023.»

Se trata de un vehículo de Clase 5, que estrena el diseño de carrocería EAVX basado en la plataforma P7 de REE Automotive, de la que la compañía informó del comienzo de las pruebas a principios de año y que está diseñada para impulsar vehículos de clase 3-5 con cargas útiles de casi 4.000 kg y una autonomía de 595 kilómetros, además de tracción a las cuatro ruedas y tecnología de conducción autónoma. Ambas compañías aseguran que se trata de «la primera furgoneta sin conductor del mercado». El cofundador y CEO de REE, Daniel Barel, dijo:

«EAVX y REE están cumpliendo nuestra promesa conjunta del año pasado y a un ritmo récord. Las pruebas en carretera de nuestra furgoneta de clase 5 es un testimonio de la fuerza y el progreso de nuestra asociación con EAVX.

Estamos entusiasmados de que los clientes experimenten de primera mano los beneficios únicos del primer vehículo x-by-wire construido con una carrocería Morgan Olson, la mejor de su clase, y Powered by REE, un claro paso hacia los pedidos en firme.»

TE PUEDE INTERESAR
Magna anuncia su tren motriz 'EtelligentReach', que llegará en un coche eléctrico en 2022

Recordemos que REE Automotive cuenta con asociaciones con importes compañías como Magna, Hino Motors de Toyota o con Hitachi. Además, también el año pasado, REE Automotive presentó Leopard, un concept de vehículo autónomo basado en su plataforma modular.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.