Somos Eléctricos Normativa coches eléctricos Reino Unido obliga que las gasolineras tengan puntos de carga

Reino Unido obliga que las gasolineras tengan puntos de carga

0
Puntos de carga eléctrica en gasolineras
Puntos de carga eléctrica en gasolineras

Reino Unido pone la máxima velocidad para los coches eléctricos se expandan y se usen más.

Dentro de Europa Reino Unido parece que es la que lleva la delantera sobre los pasos a seguir para hacer una transacción lo más rápido posible de los coches de combustión a los coches eléctricos.

También Francia está concienciada con las ayudas a la compra de coches eléctricos como te comentamos el otro día.

Pero no lo neguemos, Reino Unido mediante diferentes normativas quiere que en el país Británico no suponga un verdadero problema cargar tu coche eléctrico y puedas moverte por todo el país sin quedarte sin batería (como sucede en muchos otros países).

Y es que mediante una normativa, Reino Unido va a obligar la instalación de puntos de carga a todas las gasolineras que se encuentren en autovías y autopistas, garantizando así la carga de coches eléctricos y que de esta forma puedan realizar viajes de grandes recorridos sin problema alguno.

Ayer, ya te hablamos de que Shell daba un paso hacia lo que serán las gasolineras del futuro, una conversión lógica del negocio donde en vez de vender gasolina y diésel, venderán electricidad.

De nuevo tenemos envidia de que en España todo este proceso sea más lento que en otros paises europeos, aunque creemos que con la aparición de Tesla en España todo vaya más rápido tanto por la compañía americana al instalar más superchargers como por parte de otras empresas. Recuerda que Tesla inauguró recientemente un Supercharger en Zaragoza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.