Somos Eléctricos Coches eléctricos El Renault 4 será presentado el próximo mes de octubre de 2024

El Renault 4 será presentado el próximo mes de octubre de 2024

1

La marca francesa aprovechará el Salón del Automóvil de París para desvelar el nuevo Renault 4

El Grupo Renault se enfrenta a un momento crucial en su estrategia de electrificación y gran parte del posible éxito radique especialmente en dos modelos eléctricos, el nuevo Renault 5 (R5) y el nuevo Renault 4 (R4).

Dos modelos que unen el pasado y futuro de la marca, lo cual se percibe en su diseño retro-futurista. Pero sin duda lo más destacado de estos modelos será su oferta, o en otras palabras, el precio de venta.

Primero llegará el nuevo Renault 5 (R5), cuya presentación oficial es inminente y cuyo precio de venta (todavía no ha desvelado) será muy competitivo, y es que será la gran apuesta de Renault de coche eléctrico barato y que probablemente compita con el Dacia Spring, la marca rumana también perteneciente al grupo Renault.

Más adelante, para 2025 se lanzará al mercado el Ranault 4, también conocido popularmente como “4 latas” el cual será una especie de SUV-Crossover que será presentado finalmente en octubre de 2024. El escenario de presentación no podrá ser mejor, ya que se realizará en el Salón del Automóvil de París 2024 y que se celebrará del 14 de octubre al 202 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR
Francia pide que Stellantis y Renault se fusionen

El propicio CEO de Renault, Luca de Meo, ha sido el encargado de anunciarlo gracias a una entrevista realizada. “Vamos a lanzar el nuevo Dacia Spring en primavera, acabamos de lanzar el nuevo Scénic, estará en los concesionarios a finales de marzo, lanzaremos el Renault 5 durante el verano, con plena disponibilidad desde septiembre. Vamos a lanzar el Renault 4 en el Salón de París, también tendremos el Alpine A290 y luego además furgonetas, la mitad de los coches que vamos a lanzar serán eléctricos.”

No cabe duda que nos depara unos años realmente divertidos con muchos cambios en el sector de automoción y con gran cantidad de nuevos lanzamientos y es que las marcas de automoción están virando hacia la electrificación total.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.