Somos Eléctricos Coches eléctricos Renault 5, lo más destacado de la presentación de Renault para esta...

Renault 5, lo más destacado de la presentación de Renault para esta nueva era eléctrica

0

Renault tenía un día importante, la presentación de su estrategia eléctrica para los próximos años.

Si tenemos algo que destacar en especial en la presentación por parte de Renault de su plan estratégico, sin duda ha sido el anuncio y confirmación del regreso de una leyenda dentro de la marca francesa, el sustituto natural del Renault R5, rebautizado como Renault 5, el cual será totalmente eléctrico.

El actual CEO de Renault, Luca de Meo, ha sido personalmente el encargado de mostrar a todo el mundo el vehículo en cuestión, un prototipo que según la marca será muy similar a la versión final de producción.

El diseño del Renault 5 ha cautivado a prácticamente a todo el mundo que lo ha visto, se trata de un vehículo con mucha personalidad, donde busca la mezcla entre el toque retro y futurista, y es que parece que todos los fabricantes están apostando por esa combinación en sus diseños. Otro ejemplo lo tenemos con el IONIQ 5, el cual fue presentado recientemente y que mantiene la misma esencia.

Es más, hace un tiempo, un diseñador italiano hizo un homenaje al Renault R5 pero con un diseño mas actual, pareciéndose mucho al finalmente presentado.

Por desgracia, el anuncio y presentación del Renault 5 ha sido falto de información, Renault no ha dado detalles ni de prestaciones ni precio, ni previsión de lanzamiento de este modelo al mercado.

Tan solo, Renault se ha encargado de enfatizar de que se tratará de un vehículo totalmente eléctrico y asequible, es decir, de un precio contenido para que pueda ser adquirido por la mayoría de personas. Aunque hasta que no se conozca el precio definitivo tenemos que poner esta afirmación en “cuarentena”.

De nuevo y bajo suposiciones, se sospecha que el Renault 5 utilice la plataforma modular eléctrica de Renault, la CMF-EV que se mostró con el Megane eVision.

TE PUEDE INTERESAR
Así es el nuevo tren motriz que Renault estrenará con el Megane eléctrico

Estaremos muy atentos a posibles novedades sobre el Renault 5, ya que pensamos que puede ser un coche muy interesante para mucha gente y estéticamente como hemos adelantado tiene muchísima personalidad. ¿A tí te gusta?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.