Somos Eléctricos Coches eléctricos Renault cambia la denominación de sus vehículos electrificados a E-TECH

Renault cambia la denominación de sus vehículos electrificados a E-TECH

1
nueva-denominacion-Renault-E-TECH

Renault E-TECH, a partir de ahora esa es la denominación comercial identificativa para los modelos con algún tipo de electrificación

Renault ha anunciado el cambio de denominación comercial para sus modelos electrificados a E-TECH. Dicha electrificación comprende a vehículos totalmente eléctricos, híbridos enchufables, así como a híbridos convencionales.

Según la electrificación otorgada al vehículo, Renault añadirá la denominación correspondiente seguido de la nueva identificación E-TECH, quedando así:

  • E-TECH Electric para vehículos 100% eléctricos
  • E-TECH Plug-in Hybrid para vehículos híbridos recargables
  • E-TECH Hybrid para los vehículos híbridos

Por tanto, junto a modelos como Clio E-TECH Hybrid y Captur E-TECH Plug-in Hybrid, se incorporan a la gama el ZOE E-TECH Electric y el Twingo E-TECH Electric, antes denominados Z.E.

renault-clio-e-tech-hybrid

El nuevo logotipo de E-TECH combina el nuevo logo minimalista de la marca de Renault, queriendo que ambos reflejen la electrificación, siendo fácilmente reconocible que se trata de un modelo electrificado.

TE PUEDE INTERESAR
Peugeot presenta su nuevo logo

Dicho logo, se utilizó por primera vez el año pasado en el concept Megane eVision y también se puede ver en la cubierta del motor del A521 que compite en la Fórmula 1, además de haberlo visto más recientemente en la presentación del concept Renault 5, que recordemos se trata de la vuelta en forma de eléctrico del mítico Renault 5 de combustión, con planes ya confirmados de lanzar una versión también totalmente eléctrica de otro mítico, el Renault 4L o cuatrolatas.

Este cambio de denominación agrupa ahora a todos los modelos electrificados de la marca, sea cual sea su electrificación. Se trata de un paso más en la estrategia de electrificación que anunció Renault para los próximos años cuatro años, donde se contemplan siete nuevos coches eléctricos.

1 Comentario

  1. Con el cambio de denominación y de los logotipos da la sensación de que querer establecer una clara diferenciación y un antes y un después.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.