Somos Eléctricos Coches eléctricos Renault presenta su nuevo eléctrico K-ZE

Renault presenta su nuevo eléctrico K-ZE

0
Renault_K-ZE01
Renault K-ZE

Renault presenta su nuevo SUV urbano y eléctrico: K-ZE

Antes de que comenzara el Salón del Automóvil de París que se está celebrando actualmente, Renault presentó su nueva apuesta eléctrica, siendo esta la de un nuevo SUV eléctrico bautizado como K-ZE. Dicho nuevo eléctrico presentado por la marca, tiene bastantes semejanzas al Renault Kwid que la marca prometió que lanzaría al mercado chino en versión eléctrica en 2019, el cual fue un éxito en ventas en India y otros mercados a los que posteriormente se lanzó dado su éxito causado en su mayoría por su bajo precio.

Algo que Renault ha querido destacar es el precio que tendrá, que aunque sin dar cifras exactas, ha indicado que será asequible. Aunque no se tienen muchos datos al respecto, el fabricante francés si que ha revelado la autonomía que tendrá el nuevo eléctrico de la marca, siendo esta de 250 kms en ciclo NEDC, sobre lo cual ha indicado que su autonomía real será de 190 kms.

Renault_K-ZE02
Renault_K-ZE y estación de carga

No tan específico como lo ha sido con la carga, también ha dado a conocer que contará con dos tipos de carga, uno en AC y otro en CC, sobre lo que anuncia que será posible cargar el K-ZE en un tiempo inferior a 50 minutos.

Renault_K-ZE04
Renault_K-ZE cargando

El Presidente y Consejero Delegado del Grupo Renault, Carlos Ghosn, ha dicho lo siguiente en la presentación del vehículo:

"El Grupo Renault fue pionero y es el líder europeo en vehículos eléctricos. 
Presentamos el Renault K-ZE, un modelo eléctrico urbano y asequible inspirado 
en los SUV que combina lo mejor del Grupo Renault: nuestro liderazgo en 
vehículos eléctricos, nuestra experiencia en vehículos asequibles y en la 
creación de asociaciones sólidas."

Fabricado bajo la plataforma CMF-A nacida de la alianza creada por Renault, Mitsubishi y Nissan, su llegada está prevista el próximo año, aunque primero lo hará en China y un año más tarde en Europa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.