Somos Eléctricos Coches eléctricos Renault Le 5, el regreso del mítico R5 pero eléctrico

Renault Le 5, el regreso del mítico R5 pero eléctrico

0

El Renault Le 5, todo un homenaje a uno de los modelos más icónicos de Renault

Para muchos, el Renault 5 ha sido el modelo icónico durante muchos años del fabricante francés, un coche que para muchos ha sido su primer coche y quieras o no trae muchos recuerdos.

Renault está apostando claramente por la tecnología eléctrica y los próximos años van a ser realmente apasionantes con propuestas eléctricas de lo más interesante como el nuevo Renault Twingo eléctrico o la apuesta low-cost de la filial Dacia, el Dacia Spring.

Hoy, te traemos una obra de arte realizada por un diseñador italiano, Marco Maltés, que ha querido hacer y diseñar un render de lo que podría ser el regreso del Renault 5 pero en la actualidad y como no, siendo 100% eléctrico.

TE PUEDE INTERESAR
Grupo Renault anuncia sus dos nuevos proyectos de almacenamiento de energía

Para ello, ha tomado la inspiración del diseño facilitado por Renault del Megane eVision, que servirá para la marca francesa como líneas maestras de los diseños futuros de sus coches.

El resultado es sorprendente y muy muy bonito, ojalá Renault tome la idea y podamos ver en un futuro cercano una apuesta de este estilo, el cual creemos que podría tener una gran aceptación por esa combinación de nostalgia y futuro. ¿Qué te parece el Renault Le 5? ¿Te convence?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.