Somos Eléctricos Coches eléctricos Renault muestra la primera imagen de su futuro vehículo eléctrico

Renault muestra la primera imagen de su futuro vehículo eléctrico

1
primera-imagen-futuro-crossover-electrico-Renault

Renault adelanta la primera foto del futuro eléctrico que se presentará en el evento Renault eWays

Con el evento Renault eWays centrado en la movilidad eléctrica a la vuelta de la esquina, el cual se celebrará del 15 al 26 de octubre, el fabricante ha querido hacer algunos adelantos.

renault_eways

El más destacable, sin duda, es que Renault ha mostrado la primera imagen de su futuro crossover totalmente eléctrico que se presentará en el evento. Se trata de un vehículo 100% eléctrico basado en la nueva plataforma CMF-EV, que podría tratarse del ya comentado Renault Zandar, basado en el concept Renault Morphoz.

Además, el evento también acogerá la presentación del Dacia Spring, un vehículo también totalmente eléctrico, del que ya conocemos algún detalle con anterioridad, pero que también genera mucha expectación, y al que la propia marca se refiere como “el coche eléctrico accesible para todos”, con un precio estimado ya anunciado con anterioridad y con la gran noticia de que, previsiblemente, llegará a Europa.

Dacia-Spring_cargando
Dacia Spring

El evento Renault eWays se estrena con esta primera edición, y que seguro no será la última, con la mira puesta hacia un objetivo muy claro: la electrificación. El encargado de inaugurar el evento será Luca de Meo, CEO de Groupe Renault. Desde compañía, indican:

“Durante un período de diez días, Groupe Renault explorará el futuro de la movilidad, las ciudades y las tecnologías junto con expertos, socios y ciudadanos para desarrollar el debate en torno a la electromovilidad.”

TE PUEDE INTERESAR
KIA anuncia sus planes de electrificación futuros

Así pues, solo nos queda esperar para conocer todas las sorpresas que el Grupo Renault tiene preparadas para este futuro tan interesante de la movilidad como es la electrificación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.